fbpx Darth Vader descubrirá los secretos de la muerte de su amada
Star Wars

Darth Vader descubrirá los secretos de la muerte de su amada

Darth Vader descubrirá los secretos de la muerte de su amada

Frente a la tumba de Padmé Amidala, Darth Vader se enfrenta sus mayores temores y descubrirá toda la verdad.

En el cómic de Star Wars: Darth Vader, de Marvel, la búsqueda de venganza del Señor Oscuro lo lleva a Naboo, donde el Sith deberá enfrentarse a sus mayores temores. Atormentado por los fantasmas de su pasado y el deseo de venganza, él ataca a los que ocultaron el nacimiento de su hijo Luke Skywalker, aunque eso lo lleva a la tumba de su amada.

El planeta Naboo le trae a Darth Vader tristes recuerdos de su pasado, desde los siniestros juicios de Yoda antes de las Guerras Clon, las súplicas de su esposa y amante, rogándole que deje todo atrás y criar a su hijo con ella a salvo. Hasta el propio rechazo a los Jedi y su rendición final al lado oscuro.

El juego psicológico del escritor Greg Pak presenta a Darth Vader como un espectro perturbado y vengativo, cuya humanidad solo aparece cuando nuevas revelaciones atormentan su mente dañada. El arco de la historia de Pak lleva a los lectores a “un viaje sin precedentes hacia el corazón del Señor Oscuro” y permite al escritor “explorar lo que Padmé todavía significa para él después de todos estos años”.

Darth Vader descubrirá los secretos de la muerte de su amada

Sinopsis del cómic de Star Wars:

Darth Vader continúa su aterradora búsqueda de venganza contra todos los que le ocultaron la existencia de su hijo. Pero en Naboo, el Señor Oscuro de los Sith se enfrenta a un nuevo desafío mortal a medida que su enfoque cambia de LUKE a PADMÉ, la esposa del hombre que solía ser. ¿Y qué secretos hay en la tumba de PADMÉ AMIDALA?

¿Le llevarán estos descubrimientos a posicionarse más adelante en favor de su hijo Luke Skywalker en detrimento de El Emperador? Pronto lo descubriremos en lo que es uno de los cómics más apasionantes de Star Wars.