Inicio Cine Star Wars Star Wars IX: SPOILERS de una escena completa en Batuu

Star Wars IX: SPOILERS de una escena completa en Batuu

La escena se corresponde con unas imágenes del set de Star Wars 9 que ya se vieron y en las cuales aparecen Finn, Poe y Chewbacca

Star Wars IX no deja de ser una incógnita para todos. Lo último que se vio de la película, y no de manera oficial, fueron unas fotos del set. En ellas se podía ver a los personajes de Finn, Poe y Chewbacca, junto a otros nuevos hacer algo sobre el terreno. Pues bien, existe la ligera posibilidad que sepamos qué está ocurriendo.

Ante todo, afirmar que se trata de una posible filtración, y que tiene como fuente a una persona que clama haber formado parte del rodaje. Así que, si continúas leyendo, podrías llevarte un spoiler de Star Wars 9, tú decides. Dicho esto, continuemos con la información.

El usuario Temiriblagg1 compartió su testimonio en un post de Reddit. Aunque se trata de un usuario polémico de la plataforma, ha captado la atención de algunos usuarios que ya han trabajado previamente en películas de Star Wars. Lo más importante que comenta tiene relación con las ya comentadas fotografías. Estas tienen lugar en el planeta de Batuu, al principio de la película, según asegura el usuario. También comenta que Naomi Ackie, una de las nuevas incorporaciones de la película, interpreta el personaje de Veranada o Vera Calrissian, la hija de Lando Calrissian.

rodaje Star Wars 9

La situación en Batuu (SPOILERS)

La escena en cuestión tiene lugar en el planeta de Batuu. Allí, en un bunker subterráneo se encuentra una milicia defendiendo la posición para la Resistencia. En ese momento, entran los personajes de Finn, Poe y Chewbacca junto con otros miembros de la Resistencia. Estos son recibidos por Dom Monaghan, del cual no se ha revelado nombre del personaje pero sí parece jugar un rol muy importante en la escena. En el transcurso de esta, los personajes de Oscar Isaac y Dom Monaghan mantienen una discusión.

Todo el escenario parece situarse tras una escaramuza entre la Resistencia, recién llegada al planeta, y la Primera Orden. Tras la discusión, el personaje de Naomi da paso a la entrada de un oficial capturado de la Primera Orden. Este se corresponde con el General Hux, el cual teme por su vida. Aunque admite su rendición, el personaje de Dom Monaghan le registra para, posteriormente, golpearle y burlarse de él. Un acto que no gusta nada al personaje de Naomi. Según el usuario, todo esto sucedería en el primer acto de Star Wars 9.

Tras esta escena, el usuario afirma que tiene un amigo que grabó una escena con Rey, Finn y Poe. El único apunte que realiza al respecto es el sable de luz que lleva Rey en su cinturón. Además, esta mañana ya se ha hablado de la posible escena entre Luke y Rey en el Episodio IX.

Después de leer toda esta información, si te lo crees o no eso ya depende de ti. Todos sabemos el extremo secretismo con el que se realizan las películas de Star Wars, así como la cantidad de información falsa que se genera al respecto. Y tú, ¿qué opinas de esta escena?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!