Inicio Cine Star Wars Star Wars 9: Filtran la última lección que le dará Luke Skywalker...

Star Wars 9: Filtran la última lección que le dará Luke Skywalker a Rey

Como sabemos en Star Wars: Los últimos Jedi, Luke Skywalker le dice a Rey que le dará 3 lecciones, pero solo dice 2. Ahora sabemos cual será la tercera en Star Wars 9.

Las últimas informaciones que nos llegan del rodaje de Star Wars 9, es que J.J. Abrams arreglará algunos cosas pendientes que se quedaron en Star Wars: Los últimos Jedi. Como que el entrenamiento de Rey se quedó a medias, Luke Skywalker regresará, presumiblemente como fantasma de la fuerza, para darle la última lección.

ATENCIÓN SPOILERS. Así describen lo último que se ha filtrado de Star Wars 9: “Habrá una escena de Luke Skywalker y Rey en un mundo selvático. Frente a Rey, Luke tiene su mano levantada con un cristal kyber flotando sobre la palma de su mano. El cristal es rojo como el que se vio en Los últimos Jedi, sin embargo, podría ser diferente. Aunque el del Episodio VIII era un fragmento, este es un cristal kyber rojo completo. Rey está meditando en una roca mientras el cristal rojo kyber flota hacia ella y luego cae en la palma de su mano. Esta podría ser la última lección de Luke de construir su propio sable de luz”.

Star Wars 9: Filtran la última lección que le dará Luke Skywalker a Rey

Aunque tuviera una espada láser de color rojo, no significa que en Star Wars 9 Ray fuera una Sith.

Parece que J.J. Abrams puede estar “solucionando” un problema de la película Star Wars: Los últimos Jedi, el linaje de Rey. Si vemos el Episodio VII podemos comprobar que toda la historia, la música, la elección de planos, realización y montaje indican que Rey es alguien ligada a la saga Skywalker. Pero en Star Wars 8 dijeron que tan solo era la hija de unos chatarreros que la vendieron por dinero. ¿Kylo Ren mintió?

“La información que llega de la producción indica que J.J. Abrams, aparentemente está cambiando el carácter de Rey y le dará un linaje muy importante, una idea que originalmente tuvo JJ Abrams mientras filmaba El despertar de la Fuerza. Ahora que regresa para el Star Wars 9, algunos de los cambios en el guion implicaron cambiar el linaje de Rey y su importancia”.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!