Inicio Noticias Cine Dragon Ball Super: El regreso de un villano será la mayor amenaza

Dragon Ball Super: El regreso de un villano será la mayor amenaza

Nuevos detalles de lo próximo que vendrá Dragon Ball Super.

La próxima película Dragon Ball Super: Broly cambiará los eventos que hemos visto hasta la fecha. Pero lo próximo que veremos será “Arco de prisioneros de la patrulla galáctica”. La historia gira en torno al patrullero galáctico Jaco y su organización policías intergalácticos, que viene a la Tierra para una misión cuando buscan a un prisionero. Necesitan extraer la cabeza de Dai Kaioshin, que Buu primero absorbió, para que la deidad pueda ayudarles a localizar a un nuevo y poderoso malhechor que ha escapado de la cárcel.

Esto significa que al sacar a Dai Kaioshin de Buu gordo y feliz, este se convertirá en el malvado Buu original con aspecto de niño y será el villano principal. Su regreso sería la mayor amenaza que han vivido los principales héores de Dragon Ball Super. Sería revivir una pesadilla que casi amenaza la extinción de todo el universo.

Dragon Ball Super: El regreso de un villano será la mayor amenaza

Los fans están entusiasmados con un posible regreso de Buu en Dragon Ball Super.

Muchos fans han pedido su regreso y el de Célula. Buu es un villano que logra mejoras y transformaciones absorbiendo a otros luchadores. A diferencia de Célula, que fue diseñado a partir de una combinación de guerreros y que solo podía absorber a sus compañeros androides. Buu literalmente se come a cada luchador en su camino, y las transformaciones que ocurren con cada absorción son bastante radicales.

Solo hay que imaginar como sería el resultado en Dragon Ball Super una fusión entre Buu y Jiren o Broly. Los saiyajin deberían empelarse muy a fondo para este unión tan radical. Quizás la fuerza combinada de Vegeta y Goku no sea suficiente.

Primero veremos Dragon Ball Super: Broly y después comprobaremos si una amenaza tan exagerada como Buu regresa para acabar con toda la vida del Universo. Sin duda es algo que a los fans nos encantaría ver.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Malísimo lo que dicen, puro humo, Buu malo y Buu bueno se separaron en su saga en DBZ, el bueno no tiene al maloen su interior ni nada parecido

David Larrad
2

Van a cambiar el Lore