Inicio Noticias Cine Cadáver: Lo nuevo de Shay Mitchell (terror en estado puro)

Cadáver: Lo nuevo de Shay Mitchell (terror en estado puro)

El próximo 30 de noviembre llegará a los cines Cadáver, una película de terror que no dejará a nadie indiferente

Dentro de exactamente una semana, llegará a los cines españoles la película de terror “Cadáver” (en inglés, The Possession of Hannah Grace), la sexta película del director holandés Diederik Van Rooijen. En Cadáver predominará el miedo, lo sobrenatural, el gore, el thriller… ingredientes imprescindibles que no pueden faltar en una buena película de miedo. Todos los elementos del cine de terror se encuentran condensados en está cinta, pero… ¿Superará nuestras expectativas?

La sinopsis de la película es la siguiente: Megan Reed (Shay Mitchell) es una joven  que comienza a trabajar en una morgue como médica forense. Pasados unos días, los sanitarios le llevan el cuerpo de una chica sometida a un exorcismo para que analice la causa de la muerte. Tras la llegada de este cadáver, comienzan ha ocurrir fenómenos paranormales procedentes de un ente maligno. Megan cree que está sola, pero no lo está.

Cadáver: Lo nuevo Shay Mitchell

Shay Mitchell en Cadáver.

La protagonista no es otra que Shay Mitchell, conocida por su papel de Emily en Pequeñas Mentirosas. “Quizás creas que sabes lo que estás a punto de ver, pero no te lo imaginas” ha declarado Mitchell sobre la película en una entrevista. El elenco lo completa Stana Katic (Kate Beckett en Castle) y Grey Damon (Percy Jackson), entre otros actores. Los diálogos prometen, pues el guionista Brian Sieve (Scream, Teen Wolf) ha puesto todo su empeño en escribirlos.

Más películas sobre la morgue

Las películas sobre depósitos de cadáveres, fenómenos paranormales y angustia generalizada generalmente no suelen ganarse el favor de los cinéfilos. Algunas sí que consiguen dar miedo al espectador, pero en la mayoría la calidad del producto final no suele ser bueno. Sólo hay que ver la película El cadáver de Anna Fritz (2015), española, donde unos jovenzuelos abusan de un cadáver en una morgue y el cuerpo despierta de entre los muertos para darle a cada uno su merecido. En poco más de una hora, no terminó de convencer al público.

Una un poco más buena, La autopsia de Jane Doe (2016), donde el misterio y el suspenso se unieron para crear la atmósfera de terror. Dos médicos forenses, padre e hijo, reciben un cadáver de una joven encontrada muerta en extrañas circunstancias. Pronto comenzarán a experimentar sucesos paranormales provocados por el cadáver que se encuentra delante de ellos.

Os dejo el tráiler de Cadáver para que le echéis un vistazo y juzguéis por vosotros mismos:

 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!