Star Wars 9: El legado de Luke Skywalker es el renacer de la resistencia Star Wars 9: El legado de Luke Skywalker es el renacer de la resistencia
Star Wars

Star Wars 9: El legado de Luke Skywalker es el renacer de la resistencia

Star Wars 9: El legado de Luke Skywalker es el renacer de la resistencia

Ya hemos podido ver el tráiler final de Star Wars 9 y nos proporciona mucha información de lo que nos traerá la película.

Al final de Los últimos Jedi (2017), las cosas parecían sombrías para La Resistencia. El movimiento que se enfrentaba a La Primera Orden se redujo a una última nave después de la batalla en Crait. Una aparición de última hora de Luke Skywalker ayudó a salvarlos, y el trailer final de Star Wars 9 muestra que la influencia de Luke podría haberlos llevado aún más lejos.

En un breve instante del tráiler de Star Wars 9 podemos ver al Halcón Milenario liderando una flota de Resistencia mucho más grande e imponente que la que mostraron en Los últimos Jedi. Lo que significa que al final consiguieron apoyos, tanto militares como económicos. Algo que parecía imposible cuando los planetas del borde exterior le dieron la espalda a Leia. ¿Pero que ha cambiado? La intervención de Luke Skywalker como el último héroe de la Galaxia ha hecho que crezca de nuevo la esperanza en el corazón de la gente.

Star Wars 9: El legado de Luke Skywalker es el renacer de la resistencia

El legado del último Jedi estaba muy presente en El despertar de la Fuerza (2015).

En el Episodio VII, sabían que era de vital importancia encontrar a Luke para que pudiera frenar a la Primera Orden, en el Episodio VIII, él se enfrenta a Kylo Ren a distancia y su sacrificio hará que la gente vuelva a creer en la paz y la unión en la Galaxia y le haga frente a la Primera Orden para que no regresen los tiempos del Imperio. Solo hay que recordar el plano final del niño usando la fuerza.

Ahora Luke Skywalker será un fantasma de la fuerza, lo que le convierte en una amenaza mucho más importante, ya que podrá influenciar a Rey para que escoja el camino luminoso de la Fuerza.

Aquí os dejamos el tráiler de Star Wars 9: