Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

C-3PO será mucho más importante en Star Wars 9

Anthony Daniels, está muy feliz porque su personaje C-3PO será mucho más importante en Star Wars 9 que en las otras dos entregas.

C-3PO y R2-D2 son los únicos personajes que han aparecido en toda la saga Skywalker, aunque en los Episodios VII y VIII no tuvieron el impacto de otras entregas de Star Wars. Ahora los androides serán muy importantes y es de lo que se enorgullece Anthony Daniels.

“Estoy al frente y al centro en este caso y eso me hizo sentir muy feliz y muy emocionado. Debido a que lo que hacemos es magia, la inventiva, excelente, y para mí y para C-3PO, este es un muy buen momento de despedida. Disfrutar”.

C-3PO será mucho más importante en Star Wars 9

La película cerrará la saga Skywalker y pro tanto estos androides no podían faltar. Además como pudimos ver en el tráiler, el dorado robot se volverá malvado en algun momento.

Os dejamos el trailer de Star Wars 9:

Noticia relacionada
Impresiones de un traidor: Vuelve Palpatine (y era de esperar)

Será la última vez que veremos este personaje en el cine.

Anthony Daniels hablo recientemente y de sus palabras podemos intuir que se está despidiendo de C-3PO:

“En parte porque el director J.J. Abrams dijo algunas cosas realmente buenas y todos los miembros del reparto y la producción escuchaban y observaban. Tengo que admitir que fue un momento emotivo, pero sabía que se acercaba, ni siquiera era una escena en la que dije algo. Por una vez, C-3PO estaba en una escena sin intervenir. Pero sentí que era una película tan maravillosa que pensé que estaba bien decir adiós. Me siento satisfecho con este. Tengo algo de lo que estar orgulloso de eso, ya sabes, cuando me despido”.

Star Wars 9 se estrenara el 20 de diciembre de 2020. Será cuando podamos descubrir lo que nos ha preparado el director para el épico final de la saga espacial más importante de todos los tiempos.

Noticia relacionada
Star wars 9 rescata diseños de la trilogía original para los Jet Troopers

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of