Inicio Cine Películas Marvel

Venom 2 podría ser el evento más brutal de Spider-Man

A lo largo de los años, hemos visto a Spider-Man metido en muchos líos, pero lo que podría traer la película Venom 2 superaría todos los límites.

Si quieren hacer que Venom 2 sea el evento de Spider-Man de Marvel: Máxima Matanza (Maximum Carnage), estaremos ante lo más brutal que nos ha ofrecido el cine de superhéroes en mucho tiempo. Cuando se anunció que la actriz Naomie Harris (Mowgli: La leyenda de la selva, Proyecto Rampage) interpretará a Shriek, ha comenzado la especulación sobre lo que nos traerá la película.

Venom 2 podría ser el evento más brutal de Spider-Man

¿Se atreverán a adaptar Máxima Matanza (Maximum Carnage)?

Por ahora no sabemos de que tratará la película Venom 2, pero este gran evento de Spider-man encajaría a la perfección. Sobre todo si tenemos en cuenta que podrían incluir a Peter Parker (Tom Holland) en la película.

Noticia relacionada
Reseña. Marvel Team-Up ¡La guerra del mañana!

La historia es de Tom DeFalco, J. M. DeMatteis, Howard Mackie, David Michelinie y Terry Kavanagh, mientras que los dibujantes son Sal Buscema, Mark Bagley, Saviuk Alex, Ron Lim y Tom Lyle. Fue publicada por Marvel en 1993 y era un crossover donde se incluían aun montón de personajes.

Cletus Kasady escapó de la cárcel, obtuvo a su simbionte y liberó a otros personajes para formar una peculiar “familia” con la que aterrorizar a la ciudad de Nueva York. Carnage reclutó a Doppelganger, DemoDuende, Carroña y Shriek, el resultado fue que cientos de personas inocentes murieron. Así que Spider-Man y Venom se vieron obligado a formar equipo. Dos viejos enemigos que tenían un objetivo común. Además los ayudaron otros héroes como Capitán América, Nightwatch, Capa y Puñal, Puño de Hierro, Morbius, Estrella de Fuego y Gata Negra.

El súper grupo tuvo conflictos internos porque algunos querían matar a Carnage y otros simplemente detenerlo y encarcelarlo. Aunque el villano consiguió despistar a muchos de los héores, Venom y Spider-man tuvieron un enfrentamiento final contra él.

Noticia relacionada
Encuentran una bomba en el rodaje de Los Eternos de Marvel

Sería genial ver esto en Venom 2, obviamente no podrían usar personajes como Capitán América, pero que Eddie Brock (Tom Hardy) hicieran equipo con Spider-Man es algo que los fans están esperando. Sobre todo si delante está una amenaza tan brutal como Carnage y su “familia” de psicópatas.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of