Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Presentar un nuevo Sith en The Acolyte fue extremadamente difícil

sith de The Acolyte

La serie The Acolyte tiene un villano que por ahora está impactando bastante, ahora, han revelado el proceso de creación que hubo detrás.

Tenemos pocos detalles de el gran villano de The Acolyte, pero sabemos que va de negro, esconde su cara y tiene un sable de luz roja. Por tanto, muchos lo consideran un Sith. Ahora, Chris Teague, director de fotografía de la serie de Star Wars ha revelado:

“Esa introducción fue una de las cosas sobre las que probablemente tuvimos la mayor cantidad de conversaciones sobre cómo hacer esto y cómo hacer que se vea bien. Realmente estás enhebrando una aguja, donde quieres hacer algo que tiene el nivel apropiado de seriedad, pero sin sentirte demasiado mágico, o como, sin hacer un guiño a alguna otra criatura, o alguna otra cosa que hayas visto antes en una película. Hay tantas cosas por ahí con las que la gente potencialmente las asociará. Y así fue, fue extremadamente difícil… Jugamos con muchas ideas”.

“Una de las cosas con las que terminamos jugando, y que pensé que fue muy exitosa, es filmar parte del movimiento hacia atrás, básicamente, hacer que el intérprete se mueva hacia atrás y luego invertir el metraje en la posproducción para que los movimientos tengan un poco más de intensidad de un sentimiento antinatural para ellos. Y es un efecto muy sutil cuando flota hacia el suelo durante su introducción, lo filmamos en ambos sentidos”.

“Lo filmamos en realidad en un movimiento hacia adelante con él flotando hacia abajo y también con su tipo de deslizamiento hacia atrás y luego invirtiendo el metraje. Y es sutil, pero crea un poco de ese tipo de efecto extraño. Y esa fue una palabra que usamos mucho. ¿Cómo consigues esa sensación de que esto parece real pero no me parece del todo correcto? Y por eso, es inquietante, quiero decir, ese era el objetivo para nosotros”.

El episodio 5 tendrá mucha acción.

serie The Acolyte villano star wars
The Acolyte

Chris Teague, director de fotografía de la serie The Acolyte, siguió diciendo: “Es simplemente acción ininterrumpida. La acción es increíblemente desafiante de rodar y ejecutar. Hay tantas tomas involucradas; hay mucha coreografía específica involucrada. Por lo tanto, se necesita una increíble cantidad de planificación y coordinación entre departamentos. Y la otra cosa también, cuando creas tanta acción en un corto lapso de tiempo, existe una preocupación real de que vas a agotar a tu audiencia”.

“Y por eso se volvió muy importante que cada secuencia de acción tuviera su propio ritmo, cada personaje tuviera su propio estilo y cada pelea tuviera su propio sentido de lo que estaba en juego y su propia dinámica de poder. Y creo que eso realmente se refleja en el episodio 5 de la serie The Acolyte de una manera que hace que la tensión aumente maravillosamente y se siente como este ataque y de una manera realmente intensa… Aunque somos un programa de , no somos una película de gran éxito, así que no lo hacemos. Tengo el tiempo y los recursos que podrían venir junto con tener una película de mayor presupuesto”.

Star Wars: The Acolyte
Star Wars

“Entonces, hay una conveniencia y eficiencia con la que necesitas abordar estas cosas, y eso significa esta planificación y coordinación realmente increíbles entre todos los departamentos y realmente colaborar con el diseñador de acción Chris Clark Cown y el coordinador de especialistas y descubrir los mejores métodos de ejecución y comprender qué parte de esto será la segunda unidad y cuánto será la unidad principal. Al mismo tiempo, cómo rodamos esto de una manera que lo muestre al máximo. manera dinámica y emocionante posible, y resalta la increíble coreografía de lucha de todos estos artistas?”.

Puedes ver la serie The Acolyte en Disney Plus con este enlace.

Fuente TD.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Así se sintió el elenco de The Acolyte al formar parte de STAR WARS

Carlos Gallego Guzmán

La escena más extraña del final de la serie de The Acolyte exlicada por su showrunner

Tobi Oulego

La serie de The Acolyte le otorga a Vernestra Rwoh un raro poder de las Guerras Clon

Tobi Oulego