Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Película Superman (2025) ¡Brandon Routh advierte a David Corenswet!

David Corenswet y Brandon Routh en película Superman

El actor Brandon Routh conoce muy bien al personaje y ha querido darle un consejo a David Corenswet, protagonista de la película Superman (2025).

En 2006 se estrenó la película Superman Returns, dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Brandon Routh, Kevin Spacey, Kate Bosworth y James Marsden. Luego el personaje fue reiniciado por Zack Snyder en el Hombre de Acero (2013) y escogió a Henry Cavill para ser el gran héroe de DC Comics. Ahora, empezará todo de nuevo y James Gunn ha puesto su confianza en David Corenswet, un intérprete que no es muy conocido pero que seguro que hace un gran trabajo.

El actor Brandon Routh ha querido darle algún consejo a David Corenswet desde la ACE Superhero Comic Con 2024: “Creo que lo más importante para mí acerca de Superman es siempre reconocer los superpoderes no físicos que tiene. Puede resultar cursi relacionarlo con la historia de “enseñar a pescar a un hombre”, pero literalmente así es como lo veo, y es muy apropiado para serlo. Si salvas a la gente todo el tiempo, en todas partes, tal vez nunca aprendan a salvarse a sí mismos. Eso no significa que no los salves, sino que simplemente significa que la enseñanza, la personalidad, el aspecto, la comunicación humana, la comprensión que Superman puede darnos son de inclusión”.

“Para mí, Superman es puro amor, no juzga. Tiene que tomar algunas decisiones difíciles y evitar que la gente haga cosas malas, pero mi objetivo para Superman es que sea el tipo en el que todos puedan ser. Tal vez sin todo el vuelo y todas las demás cosas. Pero él es un ejemplo, lo mejor de la humanidad, y podría enseñarnos a hacerlo, no sólo con sus acciones, sino proclamando la verdad”.

película Superman Returns (2006)
Brandon Routh

¿De qué trata la entrega de 2006?

En la película Superman Returns, el icónico superhéroe regresa a la Tierra tras una misteriosa ausencia de cinco años. A su vuelta, se encuentra con un mundo que ha cambiado y que ha aprendido a vivir sin él. Su amada, Lois Lane, ha seguido adelante con su vida y tiene un hijo.

Pero la paz no dura mucho. El malvado Lex Luthor, que ha escapado de la cárcel, planea su venganza contra Superman y Metrópolis. Luthor ha desarrollado una isla de kryptonita, la única debilidad del Hombre de Acero, y está dispuesto a usarla para destruirlo todo.

película Superman
Brandon Routh

Superman se enfrenta a una difícil tarea: debe detener a Lex Luthor y salvar a Metrópolis, al mismo tiempo que recupera la confianza de Lois Lane.

¿Te gusta esta película de Superman? ¿Hay ganas de ver la nueva entrega que se estrenará el 11 de julio de 2025? Déjame tus comentarios en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¡20 Años de Catwoman! Secretos y curiosidades del ícono inusual del Cine de Superhéroes

Carlos Gallego Guzmán

Se revela un vistazo extendido a la tercera parte de La Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas

Tobi Oulego

Superman (2025) mostrará un lugar mítico de los héroes de DC Comics

David Larrad