Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Scarlett Johansson reacciona a Jurassic World 4

Jurassic World 4 y Scarlett Johansson (cordonpress)

La actriz Scarlett Johansson liderará el reparto de Jurassic World 4 y se muestra entusiasmada sobre este nuevo proyecto.

La saga de los dinosaurios tendrá una nueva entrega y están reuniendo un reparto increíble. Ya que la película Jurassic World 4 estará protagonizada por Scarlett Johansson, Jonathan Bailey, Mahershala Ali, Rupert Friend, Manuel Garcia-Rulfo, David Iacono, Luna Blaise y Audrina Miranda.

La actriz Scarlett Johansson dijo a CB: “Soy una gran fan de Jurassic Park. Es una de las primeras películas que recuerdo haber visto en el . Recuerdo haberla visto tan vívidamente. Me cambió la vida. Fue alucinante. No puedo expresar lo emocionada que estoy. El guión es tan increíble. David Koepp lo escribió. Regresó después de 30 años para escribir el guión. Le apasiona mucho, lo cual es increíble”.

“Soy una gran fanática de la franquicia y una gran nerd por ella. Simplemente pienso, ni siquiera puedo, no puedo. Me estoy pellizcando. He estado tratando de entrar en esta franquicia de cualquier forma posible durante más de 10 años. Pensé: ¡Moriré en los primeros cinco minutos! ¡Me puede comer cualquier cosa! Haré el servicio de artesanía. Haré cualquier cosa por ello. El hecho de que haya sucedido de esta manera en este momento es realmente increíble”. Concluyó Scarlett Johansson.

¿De qué tratará la película?

Jurassic World 4
Jurassic World 4

Por ahora, tenemos muy pocos detalles de la trama. Pero parece que Jurassic World 4 meterá a los protagonistas en una isla y deberán enfrentarse a los dinosaurios más temibles. En este enlace encontrarás algunas de las criaturas prehistóricas más temibles que la saga todavía no ha mostrado en cines.

Así que, todo hace pensar que visitaremos menos lugares del mundo y puede que la historia sea más pequeña. Además, hay que recordar que el director es Gareth Edwards que sabe manejar franquicias ya que ha participado en Star Wars con Rogue One (2016) e inició el monstruoverso con Godzilla (2014). Su última película ha sido The Creator (2023).

Jurassic World 4 se estrenará el 2 de julio de 2025. Mientras que Scarlett Johansson tiene otros proyectos interesantes como Fly Me to the Moon sobre la primera vez que el hombre llegó a la luna y prestará su voz a Elita-1 de Transformers One. Otros proyectos son: The Gauntlet con Tom Cruise, Featherwood de Andrea Arnold y The Phoenician Scheme de Wes Anderson.

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

¿Hay ganas de ver la película de ciencia ficción Jurassic World 4 protagonizada por Scarlett Johansson? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Critica a El concurso de piano: ¿Cuándo es bueno parar?

Eva Villalba

El especialista de la nueva versión defiende las peleas de efectos especiales de Jake Gyllenhaal en Road House

Tobi Oulego

La película de Twisters sí cuenta con un actor de la película original

Tobi Oulego