Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

¿Por qué a Vernestra Rwoh de Acolyte no le gusta el hiperespacio?

Vernestra 1

El episodio 6 de The Acolyte proporciona la mayor cantidad de material de Vernestra Rwoh hasta el momento, incluyendo un enlace sobre su aversión a los viajes hiperespaciales

El episodio 6 de The Acolyte proporciona la mayor cantidad de material para Vernestra Rwoh hasta el momento, incluido un enlace interesante a los libros de la Alta República sobre su aversión a los viajes por el hiperespacio. Después de los eventos culminantes de lahistoria del episodio 5 de The Acolyte, The Acolyte fue notablemente más lenta. Se mostró a Sol lidiando con las muertes de Jecki, Yord y los otros Jedi, mientras que Osha se quedó explorando su nuevo entorno con el guerrero Sith Qimir. En el momento delfinal del episodio 6 de The Acolyte, otro personaje que recibió un enfoque más amplio fue Vernestra Rwoh.

Vernestra recibió detalles sobre la misión de Sol, desde las muertes de los Jedi hasta la falta de comunicación entre Coruscant y la nave de Sol. Preocupada por su amiga y los otros Jedi, Vernestra inmediatamente sanciona una misión a Khofar. Desde la introducción del látigo de sable de luz de hasta la insinuación de que Vern sabe más de lo que deja ver, los easter eggs del episodio 6 de The Acolyte fueron abundantes. Otro easter egg sobre Vern se vincula con los viajes hiperespaciales, con su comentario de que la inquieta y se vincula con sus apariciones en los libros de la Alta República de Star Wars.

Vernestra 1
Vernestra Rwoh The Acolyte

Los libros de la Alta República destacan las visiones hiperespaciales de Vernestra Rwoh

The Acolyte se desarrolla unos 100 años antes de Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma, en los últimos días de la Era de la Alta República. De todos los personajes de la serie hasta el momento, solo Vernestra tiene la edad suficiente para haber sido parte de la iniciativa multimedia de Lucasfilm, la Alta República, que consta de varios libros, cómics y novelas gráficas que cuentan historias del conflicto de la Orden Jedi con los merodeadores espaciales conocidos como los Nihil. Estos libros detallan la vida temprana de Vern, y su primera aparición la sitúa alrededor de los 15 años como una de las prodigios Jedi más jóvenes de su generación.

En los libros anteriores sobre Vern, específicamente A Test of Courage y Out of the Shadows, se explica que tiene problemas cuando viaja a través del hiperespacio. A veces, cuando está en una nave que salta a la velocidad de la luz, Vern recibe visiones a través de la Fuerza. Estas visiones hacen que su cuerpo se apague y esencialmente la transporten a otro lugar, mostrándole información o ubicaciones importantes. La mención del episodio 6 de The Acolyte de que Vern se inquieta durante el viaje al hiperespacio es una referencia a este poder que tenía problemas para controlar cuando era una Jedi más joven.

the Acolyte fotograma
The Acolyte

¿Podrían las visiones hiperespaciales de Vernestra vincularse con The Acolyte?

Aunque la referencia del episodio 6 de The Acolyte a las visiones hiperespaciales de Vern podría ser simplemente un easter egg de los libros de High Republic, también podría estar relacionada con la historia en cuestión. Una teoría común que surge del episodio 6 de The Acolyte es que Vern sabe más de lo que deja ver. Vern a menudo tiene miradas de complicidad sobre el oscuro misterio en juego, especialmente durante las escenas en Khofar en el episodio 6 de The Acolyte. Además, Vern ha tenido dos líneas de diálogo en The Acolyte hasta ahora que mencionan inclinar la balanza.

A medida que el programa avanza hacia sus dos últimos episodios, podría revelarse que Vernestra sabe algo sobre la historia de El Acólito debido a sus visiones hiperespaciales. La audiencia no ha estado al tanto de los viajes hiperespaciales de Vern hasta ahora, lo que significa que el Maestro Jedi podría haber tenido visiones de la Fuerza en algún momento. Estas visiones podrían explicar cómo sabe que alguien está tratando de inclinar la balanza, e incluso vincular a Vernestra Rwoh más cerca del intrigante villano Sith de The Acolyte, Qimir.

Vernestra 1
Vernestra Rwoh The Acolyte
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La película de Star Wars de Shawn Levy gana impulso con esta contratación

Tobi Oulego

The Acolyte ¡Explicación a lo que ocurrió esa trágica noche en Brendok!

David Larrad

La nueva película de Star Wars de Rey abordará el último legado de Palpatine

Tobi Oulego