Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

La showrunner de The Acolyte confirma una conexión con Kylo Ren

Kylo Ren volvería de la mano de Adam Driver en Star Wars

La showrunner de la serie The Acolyte confirma una importante conexión con Kylo Ren en el episodio 5 de la serie de

La showrunner de The Acolyte, Leslye Headland, confirmó en una entrevista reciente que habrá una referencia a Kylo Ren en Star Wars, pero de qué se trata sigue siendo un misterio. El episodio 5 de The Acolyte estuvo repleto de giros y vueltas impactantes, desde la revelación del Sith hasta las muchas muertes de personajes en el episodio 5. Ahora, parece que la revelación de que Qimir es el Lord Sith, oficialmente llamado el Extraño, tendrá aún más secretos por revelar, que tienen que ver conde Star Wars, Kylo Ren.

En una entrevista con Inverse, la showrunner Leslye Headland confirmó que The Acolyte tendrá una conexión con Kylo Ren, algo que muchos habían sospechado debido a la máscara del Extraño. En respuesta a una pregunta sobre los temas de Kylo Ren evidentes en el episodio 5 de The Acolyte, Headland explicó:

“Ah, me encantaría poder hacerlo. Está ahí a propósito, pero no puedo decirte por qué ni puedo explicarte qué es. Pero ya lo verás”.

villano Sith Star Wars The Acolyte revelado
The Acolyte

¿Es Qimir el verdadero fundador de los Caballeros de Ren?

Desde el episodio 5 de The Acolyte, las teorías sobre quién podría ser realmente el Extraño han estado circulando. Hubo varias pistas de que Qimir no es el verdadero Lord Sith, en particular su explicación al Maestro Sol de que los Jedi lo considerarían un Sith (en lugar de que él mismo afirme esa identidad). Una de las teorías más destacadas es que Qimir es realmente el primer Caballero de Ren .

Esto tendría mucho sentido por varias razones. Por un lado, la máscara de Qimir recuerda tanto a la de Kylo Ren en la trilogía de la secuela de Star Wars que se ganó el apodo de “Smilo Ren” en las redes sociales (en referencia también a los espeluznantes dientes de su máscara). Por otro lado, esto también abordaría las inconsistencias entre el personaje de Qimir y un Sith típico.

Este giro también evitaría una trilogía de precuelas retrospectiva , ya que muchos espectadores han estado preocupados de que un Sith durante esta era socavaría la afirmación de Ki-Adi-Mundi en Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma de que los Sith habían estado extintos durante un milenio. Sin embargo, quizás aún más crítico, tener a Qimir como el primer Caballero de Ren crearía continuidad entre la trilogía de la secuela y el resto de la línea de tiempo de Star Wars. Lamentablemente, las secuelas todavía se consideran algunas de las peores películas de Star Wars , por lo que ciertamente podrían usar esta conexión.

Por supuesto, esta es solo una posibilidad, y Headland sin duda respondió vagamente a propósito. The Acolyte está destinada a ser un thriller de misterio, y ya ha demostrado que prioriza los giros de la trama y sorprende a la audiencia. A la luz de eso, la conexión real entre Qimir y Kylo Ren podría no ser algo que muchos espectadores hayan adivinado tan fácilmente. Sin embargo, sin importar cuál sea la conexión real, será fascinante ver cómo The Acolyte acorta la distancia entre Kylo Ren y el nuevo villano de Star Wars.

Puedes ver The Acolyte en Disney Plus, suscríbete en este enlace.

villano The Acolyte SPOILERS
The Acolyte
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Así se sintió el elenco de The Acolyte al formar parte de STAR WARS

Carlos Gallego Guzmán

La escena más extraña del final de la serie de The Acolyte exlicada por su showrunner

Tobi Oulego

La serie de The Acolyte le otorga a Vernestra Rwoh un raro poder de las Guerras Clon

Tobi Oulego