Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Pedro Pascal revela el verdadero nombre de El Mandaloriano

En una reciente entrevista el actor Pedro Pascal ha dicho el nombre del personaje protagonista de la serie El Mandaloriano.

Disney + acaba de expandir el Universo de Star Wars con la serie de El Mandaloriano. Su protagonista es un duro cazarecompensas que interpreta el actor Pedro Pascal. Por ahora solo hay un episodio y sabemos muy poca información, de hecho, ni siquiera sabemos si se quietará el casco a lo largo de los 8 capitulo que dura la primera temporada.

Todos los personajes con los que se ha cruzado le han llamado El Mandaloriano, así que no sabíamos su verdadero nombre hasta que Pedro Pascal lo ha revelado en una reciente entrevista.

El nombre real de El Mandaloriano es “Din Jarin”, quizás sea un aspecto poco importante de este personaje, ya que lo más característico de él es su actitud y sus habilidades como pistolero.

La serie ha revolucionada a la comunidad de Star Wars.

El Mandaloriano es un gran homenaje a las películas originales de Star Wars. Está ambientada en una época posterior a El retorno del Jedi y podemos ver muchos personajes, objetos y naves que usaron en la trilogía de los Episodios IV, V y VI.

Noticia relacionada
El motivo por el que introdujeron a Baby Yoda en El Mandaloriano

Pedro Pascal revela el verdadero nombre de El Mandaloriano

La historia trata sobre un cazarecompensas (Pedro Pascal) que empieza con una nueva misión, después de una intensa batalla se da cuenta de que la persona que tenía que capturar es diferente a lo que había pensado. El primer episodio se queda muy interesante y seguro que la serie tendrá grandes sorpresas.

Pedro Pascal se hizo famoso por las series Juego de Tronos, Narcos y la película Kingsman: El círculo de oro. Pero además será el villano principal de la película Wonder Woman 1984 de DC Comics.

Aquí os dejamos nuestras crítica de El Mandaloriano. Esperemos que os guste tanto como a nosotros. Ya estamos esperando el siguiente episodio con muchas ganas.

Noticia relacionada
El Mandaloriano copia la película Un papá genial de Adam Sandler

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of