Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Crítica de Star Wars: El Mandaloriano ¡Lo que los fans siempre han querido!

Se acaba de estrenar Star Wars: El Mandaloriano, la serie que expandirá el universo de la saga cinematográfica más querida de todos los tiempos.

Esta crítica de Star Wars: El Mandaloriano es SIN SPOILERS. Nos la manda un colaborador que está en Estados Unidos, ya que por ahora la plataforma de Disney + solo está habilitada en ese país. Dentro de unos meses estará disponible en todo el mundo.

Los creadores son Jon Favreau (Iron Man, El Rey Elón) y Dave Filoni (Star Wars Rebels), en el reparto destacan Pedro Pascal, Kyle Pacek, Brendan Wayne, Bernard Bullen y Alexandra Manea. Por ahora solo se puede ver un episodio, ya que Disney + los va subiendo a su plataforma uno por semana.

La historia de Star Wars: El Mandaloriano está ambientada entre el Episodio VI y el Episodio VII. Es decir, ese periodo de tiempo entre que cayó El Imperio, se alzó la Nueva República y surgió la Primera Orden. Aunque temporalmente está mucho más cerca de El retorno del Jedi. Por lo que la Galaxia está sumida en el caos y reina la ley del más fuerte.

Crítica de Star Wars: El Mandaloriano ¡Lo que los fans siempre han querido!

Critica de la serie SIN SPOILERS:

La serie de Star Wars: El Mandaloriano cumple sobradamente las expectativas de los fans de la saga. Y podríamos estar ante una de las mejores aventuras galácticas de todos los tiempos.

Noticia relacionada
El motivo por el que El Emperador es el villano final de Star Wars 9

El episodio de unos 39 minutos de duración, se centran en el personaje principal, es decir, el Mandaloriano. Pero solo nos enseña sus actos y no sabemos mucho de su personalidad o motivaciones, porque parece que la serie se lo irá tomando con calma en los ocho capítulos de la primera temporada. Aun así, nos enseñan uno de los personajes que más impacto producirán en los espectadores, ya que es el clásico anti-héroe que todo el mundo quiere. Duro cuando toca serlo, pero bueno cuando hace falta. Pedro Pascal es sin duda perfecto para este rol.

Está claro que Disney + ha diseñado el estreno para dejarnos con ganas de más, y que sigamos enganchados a su serie los dos meses que durará.

Star Wars: El mandaloriano, está preparada para gustar a los fans de la trilogía original. Al igual que Rogue One, la serie visualmente recuerda mucho a las primeras películas que se estrenaron. Algo que explota muy bien, es que recuerda a los western clásicos e incluso a las películas de samuráis. Algo que sirvió de inspiración a George Lucas cuando inició la saga.

Noticia relacionada
Tras Star Wars: El ascenso de Skywalker, ¿Daisy Ridley volverá a ser Rey?

Los efectos especiales y las escenas de acción no tienen que envidiar nada a las grandes películas de la saga actuales. Se nota que hay un presupuesto descomunal detrás. Algo que es de agradecer. En concreto hay un tiroteo que es sencillamente impresionante. Los que hayan visto el primer capítulo sabrán perfectamente a que me refiero.

Así que, los fans de toda la vida ya tienen su recompensa con Star Wars: El Mandaloriano. Una serie hecha con mucho respeto a una saga que lleva más de 40 años en el corazón de los espectadores.

Aquellos que no les guste las nuevas películas y le encantó Rogue One, esta es su serie.

Noticia relacionada
Los actores de El Mandaloriano trataban a Baby Yoda como si fuera real

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of