Inicio Series de televisión DC Comics TV

La serie Batwoman presentará a un personaje importante

El mundo de Batwoman de DC Comics continúa creciendo con la incorporación de un nuevo aliado de Kate Kane, que también es la hija del mayordomo de Batman, Alfred

El séptimo episodio de la serie de DC Comics, Batwoman, titulado “Dime la verdad”, presentará el debut de Julia Pennyworth, interpretada por Christina Wolfe. Wolfe es conocida por reciente papel de Kathryn Davis en la serie The Royals.

La descripción oficial del personaje de Julia la describe como una “agente del servicio secreto británico astuta e ingeniosa”, que “comparte un complicado pasado con Kate Kane, lo que impide su misión ya que las dos miran al mismo objetivo”.

Una promoción para el episodio presenta a la heroína de la serie luchando contra un asaltante enmascarado que termina resultado ser Julia. “Supuse que Alfred te habría enseñado mejores modales”, dice Batwoman. “Dejemos a mi padre fuera de esto”, responde Julia.

Julia hizo su debut en Detective Comics Nº 501 de Gerry Conway y Don Newton en 1981 como Julia Remarque. Fue criada por una amiga de su madre y desconocía su verdadera paternidad, aunque finalmente descubriría la verdad.

Noticia relacionada
Batman: Jorge Jiménez se une a James Tynion IV como artista en la serie de DC comics

El personaje fue recientemente renovado para la continuidad de New 52 de DC como un operativo del Regimiento Especial de Reconocimiento, ahora luciendo el apellido de su padre. Ella apareció por primera vez como una silueta en Batman Nº 28 de 2014 de Scott Snyder, James Tynion IV y Dustin Nguyen, antes de hacer su debut formal en Batman Eternal Nº 8 el mismo año. Julia se convirtió en un personaje secundario en la serie en curso de Batwoman que se desarrolló desde marzo de 2017 hasta agosto de 2018.

Creada por Caroline Dries y desarrollada por Berlanti Productions y Warner Bros Television, Batwoman está protagonizada por Ruby Rose, Rachel Skarsten, Meagan Tandy, Camrus Johnson, Dougray Scott, Elizabeth Anweis y Nicole Kang. La serie se emite en Estados Unidos The CW y en España en el servicio de Streaming, HBO.

Artículo anteriorChris Pratt hizo la audición para interpretar a otro Vengador
Artículo siguientePedro Pascal revela el verdadero nombre de El Mandaloriano
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of