Inicio Cine Películas Marvel

Bruja Escarlata y Vision tendrán gemelos, con la ayuda del Doctor Strange

La serie WandaVision se pone interesante con la revelación sobre los personajes Bruja Escarlata, Vision y Doctor Strange.

WandaVision puede presentar a los bebés gemelos de Bruja Escarlata y Vision, concebidos con la ayuda del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch).

El Universo Cinematográfico de Marvel se expande con el próximo lanzamiento de sus propias series de televisión exclusivamente en la plataforma de streaming Disney +. Incluido el programa protagonizado por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, que han titulado WandaVision y puede presentar a los bebés gemelos de Bruja Escarlata y Vision, concebidos con la ayuda del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). En la serie tambien destacan Kat Dennings como Darcy Lewis, Teyonah Parris como la adulta Monica Rambeau, Randall Park como el Agente Jimmy Woo y Katherine Hahn en un rol futuro que no ha sido revelado. Mientras tanto, Jack Schaeffer servirá como su showrunner.

Bruja Escarlata y Vision tendrán gemelos, con la ayuda del Doctor Strange

Los detalles de la trama de WandaVision todavía se mantienen en secreto, pero sabemos nuevos detalles.

Sin embargo, se confirma que los eventos tendrán lugar después de Vengadores: Endgame y se vincularán directamente con Doctor Strange y el Multiverso de la Locura (2021). El programa adoptará un enfoque de comedia de situación, pero progresará a un formato más familiar, donde explorarán la relación entre Bruja Escarlata y Vision.

En el especial Marvel‘s Expanding the Universe ahora disponible para transmitir en Disney +, puede haberse revelado un detalle fundamental de la trama para WandaVision. Durante el comentario de Mary Livanos, productora supervisora ​​del programa, se pueden ver varias piezas de cómics encabezados por los héroes en el fondo, incluida una página de The Vision y Scarlet Witch # 4 (1986) donde el Doctor Strange está sosteniendo a un bebé.

Noticia relacionada
Teoría Marvel: Odín podría ser un Celestial

Bruja Escarlata y Vision tendrán gemelos, con la ayuda del Doctor Strange

Sabiendo que todo lo que pase en esta serie a los personajes Bruja Escarlata, Vision y Doctor Strange, luego repercutirá en el cine, hace que sea de visionado obligatorio. Lo que será muy interesante porque veremos expandir la historia de esos gemelos a lo largo de las películas. El UCM es cada vez más grande y será muy interesante.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of