Motivo por el que Star Wars: El ascenso de Skywalker divide a la crítica Motivo por el que Star Wars: El ascenso de Skywalker divide a la crítica
Star Wars

Motivo por el que Star Wars: El ascenso de Skywalker divide a la crítica

Las cuatro palabras que definen Star Wars: El ascenso de Skywalker

Star Wars: El ascenso de Skywalker ha dividido a la crítica y serán los fans quien juzguen de verdad la película.

Curiosamente Los últimos Jedi (2017) tiene un 91% en Rottentomatoes y Star Wars: El ascenso de Skywalker por ahora solo tiene un 62%. Lo que significa que los críticos no pueden ponerse de acuerdo sobre si es una buena película o no, pero parecen que están unidos en la opinión de que el Episodio IX se esfuerza por hacer felices a todos, y ese podría ser su peor defecto.

Satisfacer al público tan masivo y exigente como el de Star Wars siempre es difícil y J.J. Abrams intenta acercarse demasiado a la trilogía original para conseguir el efecto contrario a Los últimos Jedi. Pero eso está causando que a la crítica no le guste. Aun así desde cinemascomics.com recomendamos que la gente vaya a verla y juzguen por si mismos.

El mayor problema es “intentar contentar” a los fans y no conseguirlo.

Los últimos Jedi dividió a los fans, eso es un hecho incuestionable. La forma de tratar una leyenda como Luke Skywalker o que se pasen mucha parte de la película persiguiendo una nave hasta que se les acaba el combustible y tantas otras cosas que podríamos estar discutiendo durante horas, es algo que no gustó mucho. Así que J.J. Abrams con Star Wars: El ascenso de Skywalker tarda más de 30 minutos en desmentir el Episodio VIII de Rian Johnson y luego todo se precipita con mucha acción y momentos épicos.

¿Eso es lo que les gusta a los fans? A partir de hoy lo sabremos. Esta saga generalmente no busca la excelencia cinematográfica, ya que lo más importante son las sensaciones. Vivir 2 horas y pico de emoción con el resto de espectadores que adoran la saga que han vivido desde su infancia y disfrutar de una aventura espacial. J.J. Abrams es lo que ha intentado con numerosas referencias y momentos épicos. Esperemos que podamos disfrutar de la película a diferentes niveles y una vez más todos los fans volvamos a reunirnos entorno a una saga tan querido. Como por ejemplo está consiguiendo la serie de El Mandaloriano.

THE MANDALORIAN