Keanu Reeves comienza a entrenar para John Wick 4 y Matrix 4 Keanu Reeves comienza a entrenar para John Wick 4 y Matrix 4
Cine

Keanu Reeves comienza a entrenar para John Wick 4 y Matrix 4

Keanu Reeves comienza a entrenar para John Wick 4 y Matrix 4

El actor Keanu Reeves ya está preparando sus dos grandes películas que estrenará en 2021: John Wick 4 y Matrix 4.

Keanu Reeves se toma muy en serio la preparación de sus películas, por eso se se pone a tono físicamente con mucha antelación para sus escenas de acción. Y está claro que Matrix 4 y John Wick 4 necesitará que esté en su mejor momento para dar lo mejor de si mismo.

La imagen que os dejamos a continuación la ha colgado online la cuenta oficial de Taran Tactical Innovations, una empresa especializada en lo último en armas, accesorios para competición, militares, fuerzas del orden y Hollywood.

Es curiosa la forma que tiene de poner las manos el actor cuando le hacen fotos rodeado de chicas. Siempre las deja en el aire para que pueda verse que no las toca.

Las dos películas se estrenan el mismo día.

Estamos ante el duelo definitivo: Keanu Reeves vs Keanu Reeves.

Ya que John Wick 4 y Matrix 4 se estrena el 21 de mayo de 2021. Lo que significa que los fans del actor tendrán que escoger que película ir a ver. Aunque probablemente una de ellas tendrá que mover la fecha para no perder espectadores. Todo apunta a que será la cuarta entrega de John Wick, ya que es la que más tiene que perder.

Keanu Reeves comienza a entrenar para John Wick 4 y Matrix 4

Pero el actor hará más película, ya que estrenará el 21 de agosto de 2020 Bill & Ted Face the Music, tercera entrega de los clásicos de los años 80 y 90, pero además podremos verlo en una película de carreras titulada Rally Car, que estará dirigida por Olivier Megaton. Sin olvidar que interpretará a un asesino especializado en que sus victimas aparenten que han muerto por causas naturales que se titulará Rain. Por último Keanu Reeves protagonizará Past Midnight, cuyo director es Rick Famuyiwa, responsable de los episodios 2 y 6 de la primera temporada de El Mandaloriano.

Así que tenemos Keanu Reeves para rato, aunque sin duda sus películas más interesantes en los próximos años serán John Wick 4 y Matrix 4, ya que pertenecen a dos de las sagas más queridas del cine del siglo XXI.