Margot Robbie declaró que nunca mirará Star Wars
Star Wars

Margot Robbie declaró que nunca mirará Star Wars

Margot Robbie declaró que nunca mirará Star Wars

Volvió a hacerse viral una declaración de Margot Robbie, donde dice que nunca vio Star Wars y no piensa hacerlo.

Es de puro conocimiento que Star Wars es una de las franquicias más populares de todos los tiempos. Con más de 40 años de existencia, esta saga logró cosechar fanáticos de distintas generaciones y alrededor de todo el mundo. Hace unos años, la franquicia tuvo un nuevo renacer tras la compra de Disney, que nos dio una trilogía de películas, dos spin-off y The Mandalorian, la serie live-action que es un éxito en Disney+. Sin embargo, a pesar de su éxito, Margot Robbie se rehusa a ver cualquier proyecto de Star Wars.

Margot Robbie, quien se dio a conocer a nivel mundial gracias a El Lobo De Wall Street y ahora es conocida por haber interpretado a Harley Quinn en Escuadrón Suicida y Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn, no es muy fanática sobre Star Wars, incluso podemos decir que siente desdén por la saga y sus apasionados fans.

Tal vez te interese: Margot Robbie quiere que sus Piratas del Caribe sean LGBTQ

La palabra de la actriz

Aunque su confesión sobre Star Wars no es nueva, en los últimos días volvió a ser tendencia debido a que varios medios la compartieron. Fue durante la promoción de Había una vez en… Hollywood , de Quentin Tarantino, cuando Margot Robbie fue entrevistada por MTV News y dijo que no había visto Star Wars y que mientras más insistían las personas en que debía verlas, no lo haría.

“Nunca he visto Star Wars. Y no pienso verla ahora simplemente porque enfurece a la gente y dicen: ‘¿Cómo? ¿Cómo es que nunca has visto Star Wars?’ Y solo quiero ver cuánto tiempo puedo hacerlo durar”.

Pero Star Wars no es el único clásico del cine que Margot Robbie no conoce. En la misma entrevista recordó cómo Leonardo DiCaprio la reprendía cada vez que le preguntaba por una película clásica y ella no la había visto, entre ellas se encontraban El Ciudadano Kane y Lo que el viento se llevó.