Cine

Margot Robbie quiere que sus Piratas del Caribe sean LGBTQ

Margot Robbie quiere que sus Piratas del Caribe sean LGBTQ

La nueva versión de Piratas del Caribe protagonizada por Margot Robbie será bastante diferente a las otras películas de la saga.

Desde hace un tiempo, Disney quiere reiniciar Piratas del Caribe y para la nueva versión han contratado a la actriz Margot Robbie que se ha hecho mundialmente popular gracias a interpretar a Harley Quinn en las películas de DC Comics. Pero además ella produce sus propios proyectos y cuando firma para un papel importante suele exigir que pueda tomar decisiones muy importantes sobre sus personajes.

Así que Margot Robbie ha decidido que la nueva versión de Piratas del Caribe será mucho más femenina y su personaje será LGBTQ.

Esta decisión demuestra lo mucho que han cambiado los tiempos.

Si nos remontamos al año 2003, en Disney estaban muy preocupados por la película de Piratas del Caribe original. Sobre todo porque no entendían la actuación de Johnny Depp, de hecho durante el rodaje le llamaron varias veces la atención, porque pensaban que Jack Sparrow estaba todo el día borracho o que era demasiado gay. Solo hay que repasar estas declaraciones reciente. Pero todo eso, motivó al actor para hacer aún más extravagante a su personaje. Curiosamente su actuación fue tan impactante que la película fue un éxito tremendo, generó una franquicia de 5 entregas y fue nominado al Oscar a Mejor Actor (ese año ganó Sean Penn por Mystic River). Ahora Margot Robbie no tendrá ese problema.

Casi 20 años después todo ha cambiado y nueva versión de Piratas del Caribe tendrá una gran libertad creativa por parte de Disney. Así que la tripulación de la “Perla Nnegra” o el barco que utilicen podría tener una tripulación totalmente femenina y la Capitana Redd a la que dará vida Margot Robbie puede ser LGBTQ sin ningún problema.

¿Hay ganas de ver una versión de Piratas del Caribe sin Johnny Depp y protagonizada por Margot Robbie? Esperemos que pronto desvelen el reparto y la trama de esta historia.