Inicio Star Wars La participación de Leia en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ será muy...

La participación de Leia en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ será muy intensa

Compartir

El director de cine Rian Johnson nos habla de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ y como los espectadores veremos a Carrie Fisher.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ está empezando su fuerte promoción. En el horizonte podemos ver como se aproxima el estreno, por eso cada vez van saliendo más información sobre el film. Ahora su director ha comentado como veremos al personaje de Leia (Carrie Fisher). “Tener que recontextualizar estas escenas de la película ya que trágicamente ella ya no está aquí. Es increíblemente emocional. Durante los próximos meses, ver a los fan procesar la pérdida y celebrar ver a Leia por última vez. Va a ser intenso. Creo que va a ser realmente triste pero muy alegre, espero. Ella realmente impacta (a tope) como la general Leia y estoy feliz por eso”.

En un principio Leia iba a ser una pieza muy importante en el Episodio VIII y IX. Pero al fallecer el 27 de diciembre de 2016 (60 años) tuvieron que cambiar los planes. También dijeron que no iban a usar a su personaje ayudados con CGI como pudimos verla de joven en ‘Rogue One’. Así que efectivamente ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ será su última película. Será muy duro verla por última vez como Leia.

Leia Organa en Star Wars: Los últimos Jedi

 

Esta imagen corresponde al rodaje de la película. Podemos ver a la actriz junto al director Rian Johnson.

Las expectativas están por las nubes.

La nueva película de la franquicia ha superado en recaudación anticipada al Episodio VII. En total esta película recaudó algo más de 2000 millones de dólares. ¿Serán capaces de superarlo? Para ello se ha contado con el director Rian Johnson (‘Looper’ y ‘Brick’). En el reparto destacan Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Adam Driver como Kylo Ren, Oscar Isaac como Poe Dameron, Mark Hamill como Luke Skywalker y Carrie Fisher como Leia. Además irán acompañados de Benicio Del Toro, Domhnall Gleeson, Laura Dern, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Lupita Nyong’o, Anthony Daniels, Andy Serkis y Warwick Davis.

La historia se centrará en el entrenamiento de Rey con Luke Skywalker y de Kylo Ren con el Líder Supremos Snoke. Pero el conflicto entre ellos será inevitable a la vez que vemos el avance de la Primera Orden sobre la República.

Star Wars: Los últimos Jedi’ se estrenará el 15 de diciembre. Aquí os dejamos el tráiler oficial de la película: