Inicio Cine Primer fan póster de ‘Dora, la exploradora’ según Michael Bay

Primer fan póster de ‘Dora, la exploradora’ según Michael Bay

Compartir

Tras saber que Michael Bay dirigirá y producirá una adaptación en acción real de ‘Dora, la exploradora’, ya tenemos el primer fan póster.

Lo hemos contado esta mañana y es real. Michael Bay hará una película de ‘Dora, la exploradora‘. Se trata de una adaptación en acción real de la serie de animación para niños, la cual tendrá un live action en la gran pantalla con el creador de ‘Transformers‘. Aunque las redes sociales se han tomado a broma el asunto, lo cierto es que la realidad dista mucho de ser graciosa. Pero los fans de Michael Bay han aprovechado la tesitura para hacer el primer fan póster de esta ‘Dora, la exploradora‘ que dirigirá el famoso cineasta de la industria cinematográfica de Hollywood. ¡Aquí lo dejamos!

Dora, la exploradora según Michael Bay

La serie de animación ‘Dora, la exploradora’ es muy exitosa y va dirigida a un público muy infantil.

La serie funcionó desde 2000 hasta 2014, transmitiendo 174 episodios en total. El espectáculo siguió a una joven latina estadounidense que se embarcó en varias aventuras con su compañero el mono Botas. Juntos deben enfrentarse a acertijos y conocen personajes como el famoso zorro Swiper por el camino. Pero además la serie generó innumerables líneas de productos, incluidos juegos de LEGO y videojuegos. Así como una serie de spin-offs centrada en el primo de Dora, Diego.

El cine de Michael Bay se ha ganado la reputación por su estilo distintivo de filmación y edición. Ya que se caracteriza por los cortes rápidos y el uso extensivo de efectos especiales. El mejor reflejo es la saga de películas de ‘Transformers‘. Pero también se pudo ver en las dos películas de ‘Las Tortugas Ninja‘. Queda por ver si pondrá explosiones en una película de Dora o si sabrán adaptarla a un público más joven.

La actriz perfecta para protagonizar ‘Dora, la exploradora’ de Michael Bay sería Isabela Moner.

Una joven que encajaría con lo que están buscando para esta película sería Isabela Moner. Que apareció en ‘Transformers: El último caballero’ y sabemos que Michael Bay habló muy bien de ella. Ya que aunque es joven comentaron que es muy profesional.

Isabela Moner