Inicio Cine SPOILERS sobre el rol de la princesa Leia en ‘Star Wars VIII’...

SPOILERS sobre el rol de la princesa Leia en ‘Star Wars VIII’ tras la muerte de Carrie Fisher

10613

Carrie Fisher ha fallecido. Huérfanos de la princesa Leia, os contamos qué va a pasar con su personaje en ‘Star Wars VIII’. Que la Fuerza la acompañe por siempre

La muerte de Carrie Fisher podría haberlo cambiado todo. Nuestra queridísima princesa Leia ha pasado a mejor vida. Ya está con la eternidad y nosotros estaremos siempre con ella. Sin embargo, su repentino fallecimiento ha dejado huérfano no sólo al fandom warsie. Sino también a ‘Star Wars VIII’. El octavo episodio tendrá que seguir sin Carrie Fisher. Por muchísimo que nos duela a todos.

princesa Leia en Star Wars 8 (Carrie Fisher muerte)

Por esa razón, en Reddit (Star Wars Leaks) ya se está hablando sobre ello. Y se ha recopilado la información con que se contaba sobre la princesa Leia en ‘Star Wars VIII’. Y lo que se sabía de ella es que, desde el principio, iba a tener un rol muy apartado. Ese no sería otro que el de pasar cerca del 80 por ciento de la película en coma. Debido a un ataque en el que la princesa Leia queda totalmente herida. No obstante, sería Luke Skywalker (Mark Hamill) el que “haría despertar” a su hermana. No sabemos qué pasará finalmente. O si veremos a Leia de otra manera (CGI, como ‘Rogue One’). Sea como sea, que la Fuerza esté con Carrie Fisher y con su familia. Siempre.

Sinopsis de ‘Rogue One: A Star Wars Story’

Jyn Erso (Felicity Jones) es una nueva y problemática recluta rebelde, hábil y testaruda. Está a punto de experimentar su mayor desafío cuando Mon Mothma (Genevieve O’Reilly), Senadora y líder secreto de la Alianza Rebelde, le confía una importante misión: robar los planos de la Estrella de la Muerte. Este arma secreta es la definitiva para el Imperio Galáctico.

Es capaz de hacer saltar por los aires planetas enteros en un abrir y cerrar de ojos. Un grupo de Rebeldes liderado por Jyn se embarcará en esta arriesgada misión. Pero tendrá que enfrentarse a un nuevo y peligroso Lord Sith que se hace llamar Darth Vader.

Ficha de la película

Gareth Edwards (Godzilla, Monsters) dirige el primero de los tres nuevos spin-offs de la franquicia Star Wars, que transcurre entre los Episodios III y IV de la saga. Felicity Jones (Inferno, Un monstruo viene a verme, La Teoría del Todo) encabeza el reparto del film.

Este se completa con los actores Diego Luna (Elysium, Contraband), Mads Mikkelsen (Doctor Extraño, La caza), Alan Tudyk (Trumbo: la lista negra de Hollywood, Arrested Development), Ben Mendelsohn (La última apuesta, Slow West), Forest Whitaker (El mayordomo, El experimento) y Genevieve O’Reilly (Glitch, The Honourable Woman). Su estreno será el 16 de diciembre de 2016.

Tráiler