La serie de Obi-Wan Kenobi podría incluir escenas de Clone Wars La serie de Obi-Wan Kenobi podría incluir escenas de Clone Wars
Star Wars

La serie de Obi-Wan Kenobi podría incluir escenas de Flashback de Clone Wars

Star Wars: Ewan McGregor regresará como Obi-Wan Kenobi en una serie

Nuevos rumores de Obi-Wan Kenobi para Disney + sugieren que la serie podría contar con flashback de Star Wars: The Clone Wars

Las noticias para Obi-Wan Kenobi apareciendo, y las últimas de ellas sugieren que la serie contará con recuerdos de Star Wars: The Clone Wars.

Antes de la llegada de The Mandalorian, The Clone Wars tenía la distinción de ser la única serie de televisión canonizada de larga duración en la franquicia de Star Wars, aunque las preguntas sobre su legitimidad siempre surgían de los fans que no querían invertir su tiempo en una serie animada.

Desde Cartoon Network hasta Netflix y Disney +, Star Wars: The Clone Wars ha tenido una duración de siete temporadas antes de concluir a principios de este año. La serie animada detalló lo que sucedió durante las Guerras Clon, con Obi-Wan Kenobi como uno de sus principales protagonistas. Más allá de la trama, uno de los aspectos más importantes de la serie fue la inclusión del personaje de Ahsoka Tano, que verá como se amplia su historia en la franquicia si se confirman los rumores de que Rosario Dawson interpretará a Ahsoka en la segunda temporada de The Mandalorian.

Ahora, Obi-Wan Kenobi podría volver a Star Wars: The Clone Wars, estrechando la conexión entre las series de televisión de la franquicia. Ahora Kessel Run Transmissions sugiere que algún tipo de secuencias de flashback de Clone Wars pueden tener lugar en la nueva serie Live Action de la saga. A menos que haya elementos animados para Obi-Wan Kenobi, lo que parece poco probable, eso significa que podría haber recreaciones en vivo de los eventos que tuvieron lugar en Star Wars: The Clone Wars.

clone wars

Los flashbacks de la serie también pueden explicar en gran medida el otro gran rumor surgido esta semana sobre la nueva serie: el regreso de Hayden Christensen en el papel de Anakin Skywalker. La serie se desarrollará entre los eventos de La Venganza de los Sith y Una nueva esperanza, lo que significa que Anakin ya se ha convertido en Darth Vader. Crear un nuevo cruce de caminos entre Obi-Wan y Darth Vader antes de su famosa batalla de la Estrella de la Muerte no tiene mucho sentido, pero unir a Obi-Wan y Anakin de regreso a través de flashbacks de Clone Wars es una teoría mucho más viable.

Rememorar The Clone Wars le da a Obi-Wan Kenobi la oportunidad de aprovechar su gran riqueza de personajes y ubicaciones que probablemente no estarían a disposición de la serie sin ese mecanismo. Incluso puede darles a los creativos la oportunidad de traer a Ahsoka Tano al redil también. Pero quizás lo más importante, los flashbacks continuarían llenando los vacíos entre las películas de la precuela de acción real. Con todo, este rumor es otra pista de lo que vendrá en Obi-Wan Kenobi, que permanece sin fecha de estreno hasta el momento en Disney +.