Hayden Christensen estará en Kenobi la nueva serie de Star Wars
Star Wars

Hayden Christensen estará en Kenobi la nueva serie de Star Wars

Hayden Christensen estará en Kenobi la nueva serie de Star Wars

El actor Hayden Christensen retomará el papel de Anakin Skywalker en Kenobi, la próxima serie de Star Wars que se estrenará en Disney +.

Hayden Christensen volverá a la franquicia de Star Wars y solo es cuestión de tiempo de que lo anuncien para hacerlo oficial. Él retomará el papel de Anakin Skywalker, un personaje fundamental en la saga, ya que vimos su caída al lado oscuro en la trilogía de precuelas. Es decir, los Episodios I, II y III. Pero que tuvo su momento de redención en Episodio VI: El retorno del Jedi.

Lo más importante de esta información, es que Hayden Christensen no tendrá un cameo, si no que será un personaje muy importante de la serie de Kenobi.

¿Cómo regresará?

Aunque por ahora hay pocos detalles, se supone que la serie de Kenobi está ambientada después de Star Wars: La venganza de los Sith. Cuando los Jedi han caído y los Sith acaban de crear el Imperio. Por tanto, en aquel momento Anakin Skywalker ya es Darth Vader. Su cuerpo está totalmente desfigurado y necesita su traje y su máscara para sobrevivir. Mientras que Kenobi está en Tatooine vigilando que nada malo le ocurra al bebé Luke Skywalker. Así que Hayden Christensen solo podría aparecer en algún flashback, secuencia de cameo o en las pruebas de Kenobi para aprender cómo convertirse en un Fantasma de la Fuerza.

Ya que no creo que utilicen a Hayden Christensen para interpretar a Darth Vader, porque el actor habitual para ese papel es Spencer Wilding y la voz es de James Earl Jones . Así que será muy interesante comprobar lo que nos ofrecerá la nueva serie de Star Wars.

La serie de Disney + Kenobi está programada para comenzar la producción en algún momento a principios de 2021. Ewan McGregor está listo para repetir su papel como Obi-Wan y Deborah Chow serán los showrunner de la serie de seis episodios. Esperemos que pronto den nuevas noticias sobre esta interesante serie de Star Wars y confirmen cuál será la aportación de Hayden Christensen.