Inicio Cine Josh Gad podría interpretar al Pingüino en la película de ‘The Batman’

Josh Gad podría interpretar al Pingüino en la película de ‘The Batman’

Compartir

El actor Josh Gad (‘La Bella y la Bestia’) se rumorea como el posible Pingüino de la película de ‘The Batman’. ¿Acabaremos viendo al villano?

El Pingüino podría ser uno de los villanos de ‘The Batman‘. Según acaba de recoger Comic Book Movie, Josh Gad (‘La Bella y la Bestia’) se postula como el actor que podría dar vida a Oswald Cobbleplot en el DC Extended Universe (DCEU). Nombre con el que se conoce al universo cinematográfico de DC Comics.

Josh Gad podría interpretar al Pingüino en la película de 'The Batman'

Tan sólo es un rumor, evidentemente. Una especulación que ha surgido por culpa de la publicación del propio Josh Gad. En Twitter, el actor ha publicado lo siguiente:

Una imagen del Pingüino de DC Comics que ha provocado una oleada de motivación entre los fans tanto del magnético villano como de los seguidores del Universo del Hombre Murciélago que están esperando noticias sobre ‘The Batman‘ como agua de mayo. No obstante, nosotros vamos avisando de que no os hagáis ilusiones con este posible fichaje.

Matt Reeves avisó sobre los rumores y las especulaciones. Hasta que no quede libre de tareas, ‘The Batman’ está en standby

Hace ya un mes que Matt Reeves avisó sobre lo que iba a pasar tras confirmar que iba a ser el director de ‘The Batman‘. Consciente de ello, puso los puntos sobre las íes de los fans. Hasta que no presentara y estrenara ‘War for the Planet of the Apes‘ no empezaría a trabajar en la película de DC Comics. Por lo que nada de lo que se publicara sobre el film sería real.

Pingüino (DC Comics)

Es decir, que Josh Gad como Pingüino no tiene mucha pinta de auténtica posibilidad. Probablemente sea tan sólo una manera del actor de jugar con sus suscriptores. Y también con nuestros sentimientos. Pero, por curiosidad, ¿os gustaría Josh Gad como Pingüino? ¡Déjanos un comentario con vuestra opinión!


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.