Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Revelan nueva serie de superhéroes de Netflix para 2024

La nueva serie de superhéroes de Netflix, Supacell

Llegará muy pronto una serie de superhéroes de Netflix y ya podemos ver el espectacular tráiler que no te puedes perder.

La nueva serie de superhéroes de Netflix, Supacell, ha lanzado un emocionante tráiler que nos ofrece un primer vistazo a esta intrigante propuesta. Escrita y dirigida por Andrew Onwubolu, conocido como Rapman, la serie sigue a un grupo de jóvenes negros del sur de Londres que, de repente, desarrollan superpoderes.

El tráiler nos muestra a estos individuos con habilidades extraordinarias, incluyendo telequinesis, superfuerza, supervelocidad y piroquinesis. A medida que descubren sus nuevos poderes, tendrán que aprender a controlarlos y a trabajar juntos para enfrentar una amenaza común.

Aquí te dejo el tráiler de la nueva serie de superhéroes de Netflix.

¿Qué te parece? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

El tráiler también nos muestra un personaje misterioso.

La nueva serie de superhéroes de Netflix también presenta a un hombre que parece tener una conexión con los protagonistas y que tendrá que protegerlos de fuerzas poderosas que buscan capturarlos.

La nueva serie de superhéroes de Netflix, Supacell
Supacell

Supacell promete ser una nueva y refrescante versión del género de superhéroes, con una historia llena de misterio, acción y personajes complejos. Además, la serie cuenta con un reparto talentoso que incluye a Tosin Cole, Nadine Mills, Eric Kofi-Abrefa, Calvin Demba, Josh Tedeku, Adelayo Adedayo, Rayxia Ojo y Giacomo Mancini.

Si buscas una serie de superhéroes diferente a todo lo que has visto antes, Supacell es una opción que no puedes perderte.

La nueva serie de superhéroes de Netflix se podrá ver en la plataforma a partir del 27 de junio de 2024. Consta de 6 episodios de unos 60 minutos cada uno.

El creador Rapman dijo en UNA entrevista: “Conozco el género de superhéroes, 100% que se ha hecho hasta la muerte, pero Supacell es diferente”.

La nueva serie de superhéroes de Netflix, Supacell
Supacell

Lo curioso es que por ahora le han dado muy poca promoción. Sin embargo puede triunfar, aunque tiene mucha competencia, ya que también se estrenará la nueva temporada de The Boys en Prime Video y tiene un tono muy diferente. Además, esperamos que vuelva la fiebre por Marvel Studios, gracias a Deadpool & Wolverine, la película que puede devolver el brillo al genero de superhéroes, ya que hace unos cuantos años que está de capa caída.

¿Hay ganas de ver esta nueva serie de superhéroes de Netflix? ¿Llegará al nivel de The Boys? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

Si quieres hablar de cine y series conmigo puedes hacerlo en mi nueva cuenta de X (Twitter).

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¿La serie de Cobra Kai olvidó el final de Kreese en la temporada 5?

Tobi Oulego

La temporada 6 de Cobra Kai hace que la nueva película de Karate Kid sea más confusa

Tobi Oulego

Pequeños detalles en The Boys hacen que el final suspensivo de Gen V parezca una mentira

Tobi Oulego