Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

JJ Abrams explica el título de Star Wars: The Rise of Skywalker

¿Por qué el Episodio IX se titula Star Wars: The Rise of Skywalker? Así lo explica JJ Abrams.

La Star Wars Celebration trajo el espectacular tráiler del noveno episodio de la saga y el título que llevará. Pero para saber por qué se llama Star Wars: The Rise of Skywalker, hay que preguntárselo a su director JJ Abrams.

El cineasta dejó en claro que aunque la naturaleza provocadora del título era deliberada, tendrá sentido dentro del contexto de la película.

“El nombre se siente como el título correcto para esta película, y sé que es provocativo y hace muchas preguntas”, explicó. “Pero creo que cuando veas la película, verás cómo se entiende lo qué significa”.

JJ Abrams continuó diciendo que tuvo en cuenta todas las películas anteriores al crear el título. “En el flujo de títulos, esta película tenía una responsabilidad muy rara”, admitió. “Tenía que ser el final de no solo tres películas, sino de nueve películas, y la idea de tener que incorporar las historias que han aparecido antes es extraña”.

Noticia relacionada
Star Wars 9: 5 cosas que nos preocupan antes de ver la película

JJ Abrams explica el título de Star Wars: The Rise of Skywalker

¿Quién será el Skywalker se se alzará? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

La película tendrá que explicar todas las incógnitas que dejaron las dos anteriores.

JJ Abrams tiene la misión de cerrar la trilogía con esta película y para ello hay que cerrar todas las historias que están abiertas. Para empezar el verdadero origen de Rey, el paradero de los Caballeros de Ren, la importancia de Snoke, por qué está vivo el Emperador y como quedará la Galaxia al final.

Sabemos pocos detalles, pero habrá un salto temporal con respecto a Los últimos Jedi y será una aventura de grupo donde los protagonistas tratarán de frenar a la Primera Orden mientras que probablemente Kylo Ren tendrá su momento de redención, tan clásico en las películas de la saga.

Noticia relacionada
Impresiones de un traidor: Vuelve Palpatine (y era de esperar)

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenará el 20 de diciembre de 2019 y esperemos que sea tan buena como aparenta.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of