Inicio Noticias Cine

Wolverine y Blade luchan para decidir quién es el más mortal de Marvel

Probablemente Wolverine y Blade son dos de los personajes más mortales de Marvel Comics, ahora sabremos quien gana.

Marvel lanzará a la venta Wolverine vs. Blade Special # 1, un cómic que enfrentará a los antihéroes entre sí en lo que parece ser una verdadera batalla brutal de cuchillas, sangre y factor de curación sobrehumano.

La historia está escrita por Marc Guggenheim (ex productor de Arrow), quien tiene experiencia en los cómics con Blade y Wolverine por separado en el pasado. Dave Wilkins será el dibujante tanto para la cubierta como para el interior (con una variante de Matteo Scalera).

Así comentó Marc Guggenheim el proceso de creación: “Es un cómic que ha tenido diez años de fabricación, no es broma. No podría estar más emocionado de que finalmente vea su publicación. Creo que ha valido la pena esperar “.

Wolverine y Blade luchan para decidir quién es el más mortal de Marvel

Será una batalla épica de Marvel Comics.

La sinopsis de este Wolverine vs Blade Special solo promete: “A dos de los cazadores más mortíferos que hayan acechado la noche, frente a frente”. Como podemos observar el traje que lleva Wolverine es de X-Force, así que su pelea contra Blade estará entabla en el pasado. Lo que significa que no alterará la linea temporal actual de las historias de estos personajes.

Noticia relacionada
Elizabeth Olsen revela lo más difícil de estar en las películas de Marvel

Será espectacular comprobar como dos de los personajes más difíciles de matar se enfrenten entre ellos. Un medio vampiro con todas sus fuerzas y ninguna de sus debilidades, o un hombre salvaje con huesos inquebrantables, con mal genio y factor de curación.

Ahora habrá que decidir de que equipo eres y esperemos que den un final satisfactorio y que no sea la típica historia que se enfrentan dos con fuerzas igualadas y al final se tienen que juntar para derrotara un tercero.

Cuando esté a la venta haremos nuestra crítica de Wolverine vs. Blade Special.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of