Inicio Cine Películas Marvel

Mark Ruffalo revela el final alternativo de Hulk en Vengadores: Infinity War

En una nueva entrevista, Mark Ruffalo reveló que en realidad rodó otro final muy diferente para Bruce Banner / Hulk en Vengadores: Infinity War.

Son sorprendentes las declaraciones de Mark Ruffalo, ya que cuenta que Bruce Banner / Hulk podría haber desaparecido como muchos de los protagonistas en Vengadores: Infinity War. Ya que llegaron a rodar ese final. Aunque por suerte, decidieron dejarlo con vida y estará con el resto de héroes en Vengadores: Endgame.

“No lo supe hasta que vi la película”, admitió Ruffalo durante una reciente entrevista cuando se le preguntó si sabía desde el principio que volvería para Endgame. “Rodé una escena donde desaparecía, y luego la otra donde no”.

“Estaba bastante seguro de que iba a ser yo”, continuó el actor Mark Ruffalo. “Es como Survivor. Es como, ¿quién va a ser expulsado de la isla? Y probablemente debería haberlo hecho. Es como Project Runway para las fugas”.

Mark Ruffalo revela el final alternativo de Hulk en Vengadores: Infinity War

Parece que los hermanos Russo no querían que se escapara nada de información y muchos de los actores no sabían que pasaría en la película hasta que llegaron al cine a verla.

Aunque el secretismo no solo es para Vengadores: Infinity War, sino que se extiende a otras entregas de Marvel Studios. Por ejemplo, rodaron la escena post-créditos de Ant-Man y la Avispa sin tener ni idea de lo que estaban haciendo. Así que los actores hicieron gestos como si ascendieran a un lugar elevado, en vez de desaparecer. Obviamente esas imágenes no llegamos a verla y en el tejado solo vimos los restos de los efectos del “chasquido”.

Leer
Por culpa de Capitana Marvel cambiaron entera X-Men: Fénix Oscura

Mark Ruffalo no puede soltar muchos Spoilers, porque no sabe muy bien que es lo que se encontrará en el cine. Lo mismo que nos pasa al resto de fans y espectadores. Podemos intuir la historia pero seguro que hay muchas más sorpresas que ni nos imaginamos.