Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Primer tráiler de Star Wars: The rise of Skywalker

Ya podemos ver el primer tráiler de Star Wars: The rise of Skywalker la película que cerrará la épica trilogía.

Durante la Star Wars Celebration han develado el tráiler de Star Wars: The rise of Skywalker y es sencillamente espectacular. JJ Abrams ha conseguido que esperemos con muchísimas ganas la nueva película de la franquicia espacial más importante de todos los tiempos.

Aquí os dejamos el tráiler de Star Wars: The rise of Skywalker

Sencillamente espectacular, el HYPE está por las nubes. Hay muchas ganas de poder ver el final de la trilogía.

Primer tráiler de Star Wars: Rise of Skywalker

¿De qué tratará Star Wars: The rise of Skywalker?

Todavía no se sabe mucho del argumento, pero la película continuará los eventos de Los últimos Jedi, con la muerte de Luke Skywalker y como probablemente Leia también fallecerá, la resistencia deberá ser guiada por Poe Dameron y Rey. Mientras Kylo Ren se ha convertido en el gran Líder Supremo al derrotar a Snoke. Así que será el que controle la Galaxia. Pero una nueva amenaza aparecerá y deberá unirse a Rey. Esto traerá el verdadero equilibrio de la fuerza.

Noticia relacionada
Star wars 9 rescata diseños de la trilogía original para los Jet Troopers

Probablemente se resolverán varios misterios que ha dejado esta trilogía como el verdadero origen de Rey o la identidad de los Caballeros de Ren.

En el reparto volveremos a ver a Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Domhnall Gleeson (Hux), Kelly Marie Tran (Rose), Joonas Suotamo (Chewbacca), Carrie Fisher (Leia), Keri Russell, Billie Lourd (Connix), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Naomi Ackie, Richard E. Grant, Billy Dee Williams (Lando Calrissian), Anthony Daniels (C3PO), Dominic Monaghan, Mark Hamill (Luke Skywalker) y Matt Smith.

¿Qué os ha parecido el primer tráiler de Star Wars: The rise of Skywalker? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Esperemos que la película sea la épica conclusión a la trilogía y a la saga Skywalker.

Noticia relacionada
Han Solo: Una Historia de Star Wars podría tener una serie spin-off

Star Wars: The rise of Skywalker se estrenará el 20 de diciembre de 2019. Será unas navidades galácticas.

Artículo anteriorMARVEL | Tony Stark Iron Man 1: Un hombre hecho a sí mismo
Artículo siguienteStar Wars: The Rise of Skywalker. Los secretos que esconde el tráiler
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of