J.J. Abrams reveló que escena de Los últimos Jedi lo sorprendió
Star Wars

J.J. Abrams reveló que escena de Los últimos Jedi lo sorprendió

J.J. Abrams reveló que escena de Los últimos Jedi lo sorprendió

Las últimas películas de Star Wars han sido muy comentadas por los fanáticos, especialmente Los últimos Jedi, el filme dirigido por Rian Johnson. A raíz de esto, J.J. Abrams, el encargado de finalizar la trilogía, reveló cuál fue la escena de la cinta que más lo sorprendió.

No hay dudas que los fanáticos de Star Wars no se guardan sus opiniones, menos si alguna película de la franquicia no fue de su agrado. Esto sucedió con Los últimos Jedi, película dirigida por Rian Johnson, que hasta el momento continúa siendo una gran polémica. Tal es así, que J.J. Abrams, encargado de finalizar la trilogía, reveló que escena del filme le llamó más la atención.

J.J. Abrams (director de los episodios VII y IX) está muy cerca de lanzar la última película de la trilogía, y hasta se animó de hablar de lo complicado que fue darle un cierre. Asimismo, el cineasta desveló cuál fue la escena que más lo sorprendió de Star Wars: Los últimos Jedi: “Lo que me encantó del enfoque de Johnson fue que él estaba subvirtiendo las expectativas en todos los lados”, dijo Abrams a Fox 5 DC. “Y creo que tal vez la mayor sorpresa… aunque para ti puede que Luke muriendo sea la mayor sorpresa o Ren matando a Snoke. Había ciertas cosas que eran extrañas para mí, pero la muerte de Phasma fue lo más sorprendente. Pensé que estaba ahí para otra cosa”, comentó el director.

J.J. Abrams reveló que escena de Los últimos Jedi lo sorprendió

“Mira, nadie quiere que muera un personaje. Sin embargo, sé que cuando Kylo Ren mató a Han Solo, eso se hizo porque Harrison Ford siempre supo que tenía que haber utilidad para el personaje, y él siempre había querido que Han muriera y sirviera para ese propósito. Además, era una forma de comenzar a definir a Kylo Ren, no solo una forma de matar a un personaje. Entonces puedo entender que Rian eligiese hacer eso con algunos personajes. Pero supongo que para mí la mayor sorpresa, fue Phasma”, cerró.