The Falcon and the Winter Soldier: ¡salieron nuevas imágenes!
Series Marvel

The Falcon and the Winter Soldier: ¡salieron nuevas imágenes!

The Falcon and the Winter Soldier: ¡salieron nuevas imágenes!

The Falcon and the Winter Soldier será una de las primeras series de Marvel que podremos ver en Disney+. Recientemente, Kevin Feige reveló su trama y también han salido a la luz nuevas imágenes.

The Falcon and the Winter Soldier se está preparando para convertirse en la serie éxito de Disney+. Recientemente, Kevin Feige ha mostrado las primeras imágenes oficiales de la serie de Marvel en el tercer día de la Comic-Con Experience 2019 (CCXP) de Brasil. En ellas, se puede observar a Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky (Sebastian Stan) con cara muy seria y aún vestidos de civiles.

En el panel, Kevin Feige ha confirmado que la trama principal de la nueva serie, que se espera que sea un gran éxito, se centrará en Sam Wilson y la continuación del final de Capitán América en Vengadores: Endgame“Vimos a Capitán América entregarle el escudo a Sam Wilson al final de la película y la pregunta es ¿qué hizo con él?, ¿qué significa para Sam Wilson? Es una gran responsabilidad y en eso es en lo que se centra la serie”.

La nueva serie que lleva adelante Marvel, aún se encuentra en plena fase de producción. Sin embargo, por el momento ya se han revelado que actores participarán en el reparto. Retomando sus papeles, veremos a Emily VanCamp como Sharon Carter y Daniel Brühl como Baron Zemo.

Por otra parte, cabe destacar que el elenco también contará con un nuevo personaje que será interpretado por Wyatt Russell; así lo anunció Kevin Feige en la D23. Se trata de John Walker, también conocido como U.S. Agent, una especie de Capitán América controlado por el Gobierno. Aún no sabemos mucho sobre cómo será este agente pero si sigue la línea de los cómics podría ser un nuevo adversario. La serie se estrenará en Disney+ en otoño de 2020.