Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars: J.J. Abrams revela si fue más difícil empezar o terminar la trilogía

El director de Star Wars: El despertar de la Fuerza y El ascenso de Skywalker revela como ha sido su paso por la saga más famosa del cine.

Se acerca el estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker y significará el final de la nueva trilogía y de la saga iniciada por George Lucas en 1977. El director J.J. Abrams dijo que sintió más presión al hacer esta película que revivir la franquicia con El despertar de la Fuerza en 2015.

“No comenzarlo, fue más difícil terminarlo”, dijo J.J. Abrmas. “Sin dudas, porque hay nueve películas y la responsabilidad es mucho mayor. Comenzar algo no es necesariamente fácil, pero es mucho más fácil porque las posibilidades de lo que sucede están en todas partes”.

Oscar Isaac lo comparó en broma con la dificultad de iniciar un incendio versus apagar uno, y Abrams comentó que en realidad no es una analogía completamente mala dada la forma en que las historias de Star Wars pueden girar a toda velocidad.

Ha sido un regalo trabajar con estas personas nuevamente. Para tratar con estos personajes nuevamente. No pensé que eso me iba a pasar a mí”. Dijo el escritor y director J.J. Abrams. “Este final, que es algo muy importante para todos nosotros, con mucho, ha sido lo más desafiante en lo que he trabajado”.

Star Wars: J.J. Abrams revela si fue más difícil empezar o terminar la trilogía

“Una de las mejores cosas de trabajar en la película es la dinámica entre todos los personajes. Son increíbles juntos, y es algo que estoy emocionado de que todos vean”.

¿De qué tratará la película?

Star Wars: El ascenso de Skywalker continuará la historia de Los últimos Jedi un años después. Así que los restos de la Resistencia deberá conseguir aliados para poder frenar a la Primera Orden que ahora está liderada por Kylo Ren. Mientras Rey encontrará una daga que tiene un mensaje que llevará a los héores a un lugar donde se esconde El Emperador. Lo que será una gran amenaza para toda la Galaxia.

Noticia relacionada
Jar Jar Binks regresará a la serie de Obi-Wan Kenobi

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of