Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Wonder Woman: Habrá un spin-off de las Amazonas de Themyscira

Recientemente Wonder Woman lanzó el primer trailer de su segunda película y parece que las buenas noticias no finalizan para los fanáticos de esta franquicia. Patty Jenkins reveló que habrá una película protagonizada por las Amazonas de Themyscira.

Wonder Woman es uno de los grandes éxitos de DC y Warner. Con su secuela en camino, que ya lanzó su primer trailer, se espera que la franquicia continúa cosechando éxitos de taquilla. Como si esto fuera poco, Patty Jenkins ha anunciado que hay una película protagonizada por las Amazonas de Themyscira en marcha.

La directora ha confirmado la producción en el CCXP 19, la Comic-Con de Brasil, organizada en la ciudad de São Paulo. “Patty Jenkins confirma que Warner Bros está desarrollando una película que protagonizarán las Amazonas de Temiscira. Ella no dirigirá la cinta, sino que será solo productora ejecutiva”, escribió en Twitter el periodista brasileño M. P. Morales, que trabaja para la web Cine Pop.

Por el momento, no hubo más comentarios sobre este proyecto vinculado a Wonder Woman. A su vez, también se desconoce en qué momento de la línea temporal del universo de la historia estará situado. Se da por hecho que Connie Nielsen regresará para dar vida a la reina Hipólita, madre de Diana, puesto que está confirmado su regreso para Wonder Woman 1984. Por otro lado, habría que ver si Antíope, hermana de Hipólita y guerrera que interpretó Robin Wright, podría volver de alguna forma.

Noticia relacionada
The Batman: Matt Reeves actualizó el estado del rodaje

Las lágrimas de Gal Gadot

Por el momento, toca disfrutar de la Wonder Woman de Gal Gadot. La actriz israelí ha acudido también a São Paulo, en uno de los eventos más importantes para la industria del entretenimiento organizados en América del Sur. Allí, la artista ha confesado que lloró tras ver el primer montaje de la cinta.

“Para un actor verse a sí mismo en pantalla es siempre algo raro, porque eres muy crítico con tu propio trabajo […] Pero tengo que decir que cuando vi esta película, su primer montaje, llegué a olvidar que era yo la que estaba en la película, pese a haberme leído el guion un millón de veces y haber rodado durante ocho meses enteros. Al final, llamé a Patty [Jenkins] llorando. Me dejó sin palabras, más que la primera, declaró.

Noticias relacionadas

Dwayne Johnson cree que Black Adam arrasaría a la Liga de la Justicia

David Larrad

El director de Escuadrón Suicida (2016) explica la escena mas rara del Joker

David Larrad

The Batman: John Turturro habla de su papel como Carmine Falcone

Cinemascomics

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of