Harrison Ford habla sobre su cameo en la película Star Wars 9 Harrison Ford habla sobre su cameo en la película Star Wars 9
Star Wars

Harrison Ford habla sobre su cameo en la película Star Wars 9

Harrison Ford habla sobre su cameo en la película Star Wars 9

El actor Harrison Ford que interpretó a Han Solo en Star Wars 9, habla sobre su breve participación en la película.

Atención SPOILERS de Star Wars 9. Después del enfrentamiento de Kylo Ren (Adam Driver) y Rey (Daisy Ridley) en las ruinas de la segunda estrella de la muerte, Kylo tiene un encuentro con su padre fallecido Han Solo (Harrison Ford) propiciado por su madre Leia (Carrie Fisher). Ahora sabemos que J.J. Abrams contactó con el mítico actor para convencerle de que apareciera en el final de la trilogía y de la saga Skywalker.

“J.J. dijo: ‘Esta es una buena idea. Yo, J.J., he decidido que es una buena idea y me gustaría que lo hicieras”.

“Me di cuenta de que su utilidad se había agotado, desangrado y estaba … bueno, estaba dispuesto a morir por la causa. Ninguna buena acción queda sin castigo”.

Harrison Ford habla sobre su cameo en la película Star Wars 9

Han Solo sirvió de catalizador para la historia de Kylo Ren.

Como pudimos comprobar en El Despertar de la Fuerza (2015), el personaje de Kylo Ren sufría una lucha interna entre el bien y el mal. Él decide que para decantarse por el lado oscuro debe matar a su padre y así romper con su pasado. Por eso la escena donde Han Solo muere y nos despedimos de Harrison Ford es tan importante.

En cambio, en Star Wars 9, el efecto es el contrario, ya que su aparición sorpresa hace que Kylo Ren vuelva a ser Ben Solo y decida acabar con el Emperador y ayudar a Rey. Aunque eso signifique morir en el intento.

Ahora los planes de Disney con Star Wars son dejar atrás la saga Skywalker y enseñarnos otros personajes y momentos temporales diferentes. Por eso están explorando la serie de El Mandaloriano y supuestamente la próxima trilogía tratará sobre la Alta República cuando Yoda era joven.

Star Wars 9 ha llegado a recaudar más de 1.065 millones de dólares pero siempre nos dejará la sensación de que pudieron hacer mejores películas con todo el material y personajes que tenían.

Mientras Harrison Ford estrenará La llamada de lo salvaje, película que protagoniza junto a Karen Gillan. Pero tambien está preparando su regreso como Indiana Jones.