La serie secuela de Somos los mejores (1992) copiará a Cobra Kai
Series de televisión

La serie secuela de Somos los mejores (1992) copiará a Cobra Kai

La serie secuela de Somos los mejores (1992) copiará a Cobra Kai

Si Cobra Kai era la continuación de Karate Kid, ahora Disney + hará lo mismo con una serie de Somos los mejores (The Mighty Ducks) de 1992.

Protagonizada por Emilio Estevez, la película Somos los mejores (1992) contaba la historia de un grupo de niños que jugaban al hockey. Un exjugador profesional que se convirtió en abogado, es condenado a horas de servicios sociales y tiene que entrenarlos. Así que convertirá a un grupo de jóvenes bastante patosos en un equipo capaz de ganar a cualquiera. La sinopsis de la serie que continuará la saga recuerda mucho a lo que hicieron con Cobra Kai.

La historia de Somos los mejores se centraba a partes iguales en cómo un grupo de jóvenes aprendían a trabajar juntos y a superar cualquier adversidad, pero también contaba la forma en que un hombre redescubre su amor por un deporte.

Así que ahora el famoso equipo de Los Patos, no serán los protagonistas, sino que se convertirán en los rivales. Algo parecido a lo que planteó Cobra Kai, donde el “dojo” antagonista, en esta ocasión tenía a los inadaptados en sus filas y eran ellos los que aprendían los valores del deporte.

La serie secuela de Somos los mejores (1992) copiará a Cobra Kai

Sinopsis oficial de la serie secuela de Disney +:

Somos los mejores nos contará como en la actualidad en la ciudad de Minnesota, los Mighty Ducks han pasado de ser unos desvalidos a un equipo de hockey juvenil ultra competitivo y potente. Después de que a Evan (Brady Noon) de 12 años, no le dejan entrar en el equipo de Los Patos, él y su madre Alex (Lauren Graham) se proponen construir su propio equipo de inadaptados para desafiar la despiadada cultura competitiva de ganar a toda costa en los deportes juveniles.

Emilio Estevez regresará en su papel de Gordon Bombay y entrenará al gran equipo de Los Patos que lo único que quieren es ganar. Por ahora todavái no tenemos fecha de estreno de esta serie de Disney +.