Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars: Así daño Han Solo el Halcón Milenario en el corredor de Kessel

Desde Star Wars han revelado cuánto daño le causó realmente Han Solo al Halcón Milenario durante su travesía en el corredor de Kessel.

En la trilogía original de Star Wars, el personaje de Han Solo siempre alardeó de que consiguió hacer el corredor de Kessel en menos de 12 pársecs con el Halcón Milenario y en la película que estrenaron en 2018 pudimos verlo con nuestros propios ojos.

Un episodio recientemente publicado de The Star Wars Show presenta un breve interludio, que narra paso a paso cuánto daño causó Han Solo al Halcón Milenario en la secuencia del corredor de Kessel. Al final del video, el total estima que el daño fue de alrededor de 87,500 créditos.

Noticia relacionada
Star Wars 9: 10 rumores que ojalá sean ciertos

Dado lo tumultuosa y épica que es esa secuencia, este total no es una gran sorpresa. Pero incluso entonces, es interesante ver una estimación oficial de cómo exactamente la moneda afecta el universo de Star Wars.

Star Wars: Así daño Han Solo el Halcón Milenario en el corredor de Kessel

¿Por qué no tuvo éxito la película?

Desde que Disney compró LucasFilm todas sus películas han sido un éxito tremendo de taquilla. Exceptuando Han Solo: Una historia de Star Wars. Uno de los grandes problemas es que el protagonista se alejaba un poco del recuerdo que teníamos de la interpretación de Harrison Ford.

“¿Habrá alguna vez una secuela? Para ser honesto, creo que el desafío tiene más que ver con la taquilla extranjera que con los Estados Unidos”, compartió anteriormente el coguionista Jonathan Kasdan. “Personalmente, creo que se pueden hacer grandes películas de Star Wars que no tienen que costar tanto. Esperemos que esa sea la tendencia en los próximos años, y tal vez, solo tal vez, esa tendencia nos permita, de una manera u otra, contar más historias con Alden Ehrenreich, Joonas Suotamo, Emilia Clarke y Donald Glover”.

“Con esos actores y Ron Howard, aprovecharía la oportunidad. Dada la forma en que Hollywood y la cultura en general parecen huir de algo etiquetado como una decepción, las probabilidades parecen estar en contra de que suceda en cualquier momento pronto”.

Me encantó la película. Fui a verla y me encantó”, dijo el año pasado Paul Bettany, quien interpretó al villano Dryden Vos. “Conocía a algunos verdaderos fans como Ryan Adams, por ejemplo, que decía: ‘¡Es fantástico, me encanta!’ y luego fue a verlo nuevamente. Lo llevé al estreno y luego fue a verlo nuevamente. Fue confuso para mí. Pensé que la historia era genial, pensé que la ejecución fue genial, así que fue sorprendente que no funcionara”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of