Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

La serie de Loki podría introducir a Deadpool a las películas de Marvel

Si no saben cómo pueden añadir a Deadpool a las películas de Marvel, la serie de Loki sería una forma tan sencilla como perfecta.

Las películas de Marvel están expandiendo sus historias al servicio de streaming Disney plus, ya que estrenarán la serie de Loki de la que pudimos ver un pequeño adelanto junto imágenes de WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier. Mientras que hay planes de hacer Deadpool 3, pero no hay que descartar que introduzcan este personaje antes en las películas de Marvel.

En el adelanto vimos que en la serie de Loki, el Dios del engaño Asgardiano llevaba la marca “TVA” en un atuendo de un preso, el acrónimo significa “Autoridad de Variación del Tiempo”.

Salón del cómic de Valencia

La serie de Loki podría introducir a Deadpool a las películas de Marvel

Esencialmente, TVA es un grupo de policías del tiempo que ayudan a mantener el multiverso Marvel ordenado. Probablemente las travesuras que veremos en la serie de Loki, que hará el protagonista con el Cubo Cósmico (Gema del Infinito del Espacio), serán bastante serias como para llamar la atención de la organización. Pero esa sería también la forma más sencilla de introducir a Deadpool.

La clave son los viajes espacio-temporales.

Cuando vimos por última vez al Deadpool de Ryan Reynolds, pudimos comprobar que ayudó a Cable a salvar un futuro distópico que estaba muriéndose. Pero Wade Wilson consigue el dispositivo de viajes en el tiempo de Cable y hace realidad los cambios que le da la gana.

Noticia relacionada
Spider-Man 3: Tom Holland asegura que esta vez sabe "todo" sobre la cinta

Inicialmente, Deadpool usa el dispositivo para salvar a su amor Vanessa y al miembro caído de X-Force Peter, pero poco después viaja a la línea de tiempo de X-Men Origins: Wolverine para asesinar una encarnación previa de su personaje. Luego viaja a la casa del propio actor Ryan Reynolds y lo asesina antes de que pueda aceptar un papel en Linterna Verde. Toda la secuencia son simples chistes, pero también son los típicos actos que la TVA (Autoridad de Variación del Tiempo) debe proteger. Por tanto Deadpool podría estar en la misma prisión que hemos visto en el adelanto de la serie de Loki. Lo cual sería una forma espectacular de introducir al personaje y de empezar el programa de Disney +. Incluso podríamos llegar a ver como se escapan juntos.

Noticia relacionada
Doctor Strange con la armadura de Iron Man en Vengadores: Infinity War

Noticias relacionadas

Spider-Man 3: Tom Holland asegura que esta vez sabe “todo” sobre la cinta

Cynthia Nuñez

Alison Brie podría interpretar a She-Hulk (Hulka)

David Larrad

Teoría Marvel: Ultron regresará en las próximas películas

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of