Star Wars / Giancarlo Esposito cree en la redención de Moff Gideon
Star Wars

Giancarlo Esposito cree en la redención de Moff Gideon

El actor Giancarlo Esposito que interpreta a Moff Gideon piensa que su personajes aún podría hacerse bueno.

La historia de está plagada de personajes malvados que se vuelven al lado bueno. Como Darth Vader que al final mata al Emperador para salvar a su hijo Luke Skywlaker, Kylo Ren que hace equipo con Rey e incluso Iden Versio la protagonista del videojuego Battlefront II. Así que… ¿Por qué no podría ocurrirle lo mismo a Moff Gideon de Giancarlo Esposito?

«Creo que es redimible. Creo que es bueno. Si tienes un héroe, el héroe no será fuerte a menos que tengas un antihéroe muy fuerte. El antihéroe es un héroe caído. Por lo tanto, llevo algo bueno conmigo adentro, incluso cuando interpreto a Moff Gideon porque es importante para mí dar una imagen completa de un hombre cuyos sueños se fueron al sur y está tratando de recuperarlos. Entonces, hay luz en Moff, en alguna parte». Reveló el actor en una entrevista con SR.

¿Qué sabemos del personaje en la tercera temporada de El Mandaloriano?

Como pudimos comprobar Moff Gideon de Giancarlo Esposito tenía el sable oscuro y continúa fiel a lo poco que queda del Imperio, por eso estaba decidido a capturar a Baby Yoda a toda costa. Pero al ser derrotado por Din Djarin (Pedro Pascal) cede la poderosa espada a El Mandaloriano. Además, es capturado y en la tercera temporada comprobaremos si seguirá siendo tan importante para la trama e incluso si tiene su momento de redención.

Junto a Giancarlo Esposito, regresarán Pedro Pascal como El Mandaloriano, Katee Sackhoff como Bo-Katan Kryze, Emily Swallow como La Herrera, Amy Sedaris como Peli Motto, Carl Weathers como Greef Karga, Paul Sun-Hyung como Capitán Carson Teva, Omid Abtahi como Doctor Pershing. Además han confirmado al mítico actor Christopher Lloyd en un papel todavía no revelado.

La serie de El Mandaloriano se puede ver en Disney Plus, al igual que el resto de entregas de Star Wars.

Te recomendamos