Finalmente Henry Cavill reveló por qué no apoya el Snyder Cut Finalmente Henry Cavill reveló por qué no apoya el Snyder Cut
Películas de DC Comics

Finalmente Henry Cavill reveló por qué no apoya el Snyder Cut

Finalmente Henry Cavill reveló por qué no apoya el Snyder Cut

A pesar de que muchos actores que estuvieron en Liga de la Justicia apoyan el Snyder Cut, parece ser que Henry Cavill no es uno de ellos. El actor no está a favor del corte de Zack Snyder y reveló el por qué.

Últimamente, el Snyder Cut está generando mucho más revuelo que antes. Zack Snyder, junto con la ayuda de otros actores que estuvieron en Liga de la Justicia, está haciendo lo imposible para que el corte salga a la luz. Pero Henry Cavill no parece estar muy feliz con esta idea, y reveló el motivo.

Anteriormente, Henry Cavill ya había dicho que no estaba muy interesado en el Snyder Cut pero se mantuvo al margen con su opinión. Recientemente, decidió ir más a fondo y contar lo que verdaderamente opina. Durante una entrevista, Jake Hamilton cuestionó al actor sobre su desinterés para apoyar el corte de Liga de la Justicia de Zack Snyder. Recordemos que Ben AffleckGal Gadot y Ray Fisher se unieron a la demanda a través de sus cuentas de Twitter.

“No diría que hay alguna razón en particular… Extraño mi bigote, que es lo más importante. Para mí, fue solo un recordatorio horrible de que ya no lo tenía… Simplemente no quería cavar en esa herida con mayor profundidad”, declaró Henry Cavill.

Finalmente Henry Cavill reveló por qué no apoya el Snyder Cut

El bigote de la discordia

Otro de los motivos por el cual Henry Cavill está en contra de este nuevo montaje, es su bigote. Durante las grabaciones de Liga de la Justicia, el actor debió mantener su bigote debido a que también se encontraba rodando Misión Imposible y por contrato tenía prohibido afeitarse.

Por dicha razón, el departamento de efectos visuales de Warner se vio obligado a borrar el bigote, sin embargo, los resultados fueron terribles y muy bien pueden observarse en la película. Este detalle representa una gran herida para el actor ya que fue uno de los muchos detalles que contribuyeron a las críticas negativas. Aun así, el actor no descarta su regreso como Superman:

“El Hombre de Acero fue un gran punto de partida, si pudiera regresar no le cambiaría nada. Batman v Superman fue una película de Batman y creo que ese reino de la oscuridad es genial para una película de Batman. Liga de la Justicia simplemente no funcionó. La capa está en el clóset. Sigue siendo mía, no me he dado por vencido con el papel. Todavía hay mucho que tengo por dar como Superman. Muchas historias por contar. Mucha verdadera y honesta profundidad del personaje que quiero explorar. Quiero reflejar los cómics, eso es importante para mí. Hay mucha justicia por hacerle a Superman”, explicó.