Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Los creadores de Juego de Tronos harán una película sobre Lovecraft

David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de Juego de Tronos, tiene nuevo proyecto basado en Lovecraft y el mito de Cthulhu.

Después de abandonar la trilogía de Star Wars, cuya primera película iba a estrenarse en las navidades de 2022, David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de Juego de Tronos, presentan su nuevo proyecto. Pero aunque han firmado un súper contrato con Netflix, primero harán una película para Warner Bros. Se trata de un thriller sin título inspirado en la novela gráfica Lovecraft de Keith Giffen. Phil Hay y Matt Manfredi (Aeon Flux, Ride Along) han sido contratados para escribir el guion. Karyn Kusama, directora de The Invitation and Destroyer, será la productora ejecutiva.

Lovecraft es una versión ficticia de la vida del autor de terror H.P. Lovecraft en el que los monstruos indescriptibles en sus historias eran reales. Aquí hay una sinopsis de la película:

“La película hace una pregunta horrible: ¿Y si H.P. Lovecraft no se estaba inventando sus historias? ¿Qué pasa si los monstruos que creó son reales? Además, la película se desarrollará en 1920 dentro del mito de Cthulhu.

Los creadores de Juego de Tronos harán una película sobre Lovecraft

Así es la sinopsis de la novela gráfica:

Los creadores de Juego de Tronos tienen un gran material para adaptar ya que esta historia es de lo más interesante.

Howard Phillips Lovecraft es un niño extraño, propenso estar pensando siempre en la fantasía, lo oscuro y lo incognoscible. Pero el joven tiene un don terrible, ya que esas mismas visiones que han enloquecido a su padre, las provoca el Necronomicon, un libro maldito que le da acceso a otra dimensión. Desde su infancia excéntrica hasta los días de madurez, cuando logra el éxito como reconocido escrito, HP Lovecraft permanece a la vanguardia de esa delgada línea que separa la realidad del horror de la imaginación, con la eterna esperanza de mantener a raya a los viejos dioses y pesadillas sin forma. Una esperanza que ahora se está extinguiendo. El escritor cinematográfico Hans Rodionoff (Man-Thing, The Hollow) y el veterano del cómic Keith Giffen (Lobo, Mars Attacks) construyen la trama de esta biografía de terror detrás de las exquisitas pinturas del célebre artista argentino Enrique Breccia (Alvar Mayor, Robin delle Stelle).

Noticia relacionada
Crítica a El Hoyo: la metáfora perfecta

Noticias relacionadas

Crítica a “Vamos juan”, la secuela de Vota Juan

Carlos Antolin

La reunión de los Malfoy: Tom Felton y Jason Isaacs hicieron un videochat

Cynthia Nuñez

Desoladoras fotos del set de rodaje abandonado de Jurassic World 3

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of