John Boyega criticó a Star Wars: Los últimos Jedi por "confusa" John Boyega criticó a Star Wars: Los últimos Jedi por "confusa"
Star Wars

John Boyega criticó a Star Wars: Los últimos Jedi por “confusa”

John Boyega criticó a Star Wars: Los últimos Jedi por "confusa"

Con la llegada del último capítulo de la trilogía, John Boyega está en plena promoción del filme. En la misma línea, el actor habló sobre Star Wars: Los últimos Jedi y la criticó fuertemente por distintos motivos.

Sin lugar a dudas, Star Wars: Los últimos Jedi fue la película que hizo arder todo. No solo los fanáticos tienen opiniones encontradas sobre la película de Rian Johnson, sino que también hasta los mismos actores se han quejado de la trama. Uno de ellos fue el propio John Boyega, quien interpreta a Finn.

“‘El despertar de la fuerza’ creo que fue el principio de algo muy sólido. Star Wars: Los últimos Jedi, para ser honesto, diría que fue un poco confusa para mí, explicó John Boyega en una entrevista para Hypebeast. No estuve necesariamente de acuerdo con muchas de las decisiones en ella, y fue algo que hablé mucho con Mark Hamill. Tuvimos conversaciones sobre ello. Y fue muy duro para todos nosotros porque estábamos separados”.

John Boyega criticó a Star Wars: Los últimos Jedi por "confusa"

El nuevo trío

Pero aunque Star Wars: Los últimos Jedi no cumplió con los expectativas, se espera que Star Wars: El ascenso de Skywalker si lo haga. Al igual que ya ha hecho Daisy Ridley en el pasado, John Boyega comentó que uno de los mejores puntos de su próxima película es su colaboración con sus compañeros para formar un trío como el que existía en la trilogía original.

“Creo que en las películas originales de ‘Star Wars’ había mucha más sensación de trío donde era esencialmente el viaje de Luke, pero con Han y Leia había una dinámica muy fuerte. No sé como de rápido vamos a ser capaces de establecerla a largo plazo con el (Episodio) IX; pero si se trata de explorarla, entonces estaría genial”, explicó el actor.

John Boyega también afirmó que Star Wars: El ascenso de Skywalker supone una oportunidad para conocer mejor a sus protagonistas. “Incluso después de tres películas, seguimos sin conocerles tanto como a Han, Luke y Leia; y quizás esta es una gran oportunidad para saber un poco más sobre ellos”.

Star Wars: El ascenso de Skywalker llegará a cines el jueves 19 de diciembre.