Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Emilia Clarke ficha por la serie más esperada de Marvel
Series Marvel

Emilia Clarke ficha por la serie más esperada de Marvel

Emilia Clarke se une a Secret Invasion de Marvel

Emilia Clarke está en las negociaciones finales para unirse a una de las series más esperadas de Marvel Studios, la serie original que se emitirá en exclusiva en Disney Plus.

El papel en Secret Invasion de Emilia Clarke estrella de la serie Juego de Tronos es naturalmente secreto y marca su primera incursión en el universo Marvel. La actriz se suma al reparto anteriormente anunciado formado por Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir y Olivia Colman.

El anuncio del fichaje de Emilia Clark ha sido revelado por Variety, sitio que ha informado de que Marvel Studios se negó a hacer comentarios sobre el asunto. Los representantes de Clarke tampoco se han expresado sobre el asunto.

Secret Invasion fue anunciada el año pasado, como uno de los muchos títulos planeados de Marvel para Disney Plus. Jackson retomará su papel en el UCM de Nick Furia, mientras que Mendelsohn interpretará al Skrull Talos, como lo hizo en la película Capitana Marvel.

Se dice que la serie sigue a un grupo de alienígenas que cambian de forma y que se han estado infiltrando en la Tierra durante años. Ben-Adir se ha establecido como el villano principal. Kyle Bradstreet será el encargado de escribir el guion y ejercerá como productor ejecutivo. La unidad de Kevin Feige está produciendo la serie para servicio de streaming, al igual que todos los demás títulos del UCM, incluidos los éxitos WandaVision y Falcon y el soldado de invierno.

Acerca de la actriz

Emilia Clarke ha sido nominada en cuatro ocasiones al Emmy por su interpretación de Daenerys Targaryen en el éxito mundial de HBO Juego de tronos, que acaba de celebrar el décimo aniversario de su estreno. También ha sido nominada al premio Critics Choice en múltiples ocasiones y recibió el premio BAFTA Britannia al Artista Británico del Año en 2018. Clarke es miembro de AMPAS y también fue reconocida como una de las 100 personas más influyentes de Time. Está representada por Range Media Partners, CAA y Hansen, Jacobson, Teller, Hoberman, Newman, Warren, Richman, Rush, Kaller & Gellman.

Sus créditos cinematográficos incluyen la película navideña Last Christmas, Me Before You, Terminator Genisys y Solo: A Star Wars Story. La actriz también prestará su voz a un personaje en la próxima película animada The Amazing Maurice.

Secret Invasion es una serie que estará desarrollada exclusivamente para la plataforma Disney + y puedes suscribirte desde este enlace por solo 89,90 € al año o 8,99 € al mes.