Noticias / Cine / Noticias Marvel / Mads Mikkelsen revela la humillante audición que hizo para una película de Marvel
Películas Marvel

Mads Mikkelsen revela la humillante audición que hizo para una película de Marvel

Mads Mikkelsen revela la humillante audición que hizo para una película de Marvel

El actor Mads Mikkelsen interpretó a Kaecilius en Doctor Strange (2016), pero antes de eso, hizo una audición que no le gustó nada para otra película de Marvel.

El actor danés Mads Mikkelsen comenzó a ser conocido para el gran público gracias a la película de 2006 Casino Royale, pero antes de eso ya había hecho muchas otras interpretaciones muy buenas. Ahora tiene a sus espaldas una filmografía espectacular, ya que ha estado en Marvel Studios, Rogue One, la serie Hannibal y además lo veremos en Animales Fantásticos 3.

En una reciente entrevista, Mads Mikkelsen ha revelado cómo fue su audición para la película Los Cuatro Fantásticos de 2005. Él era uno de los candidatos para interpretar a Reed Richards, un papel que se quedó al final el actor Ioan Gruffudd.

«En realidad se quedó el papel un buen amigo, Ioan Gruffudd. Sé que muchos actores son solo primeras impresiones. ¿Hay algo que recuerde al productor y al director el personaje que están buscando? Pero lo encuentro de mala educación pedirle a la gente que entre en una habitación y diga una línea mientras finge que tiene brazos de 80 pies como el hombre de goma».

«Toma esa taza de café de allí, es como, ¿Estás loco? No hay ni una escena aquí. Fue algo humillante».

Ahora tiene varios proyectos en marcha muy interesantes.

Mads Mikkelsen interpretará a Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos 3 sustituyendo a Johnny Depp. Además hace poco confirmaron que estará en Indiana Jones 5, aunque por ahora no se ha revelado cómo será su personaje, aunque todo parece indicar que será el gran villano. También ha firmado por la película The Billion Dollar Spy, que contará la verdadera historia de un hombre que se convirtió en el espía más valioso del Pentágono durante los últimos años de la Guerra Fría.

Ahora Marvel Studios está buscando un nuevo Reed Richards para su reinicio de Los Cuatro Fantásticos, lastima que Mads Mikkelsen interpreta a Kaecilius, pero sin duda hubiera sido un gran Mr. Fantástico.

Las 3 películas que hay de Los Cuatro Fantásticos (2005, 2007, 2015) están disponibles en Disney +, la plataforma de streaming a la que podéis acceder siguiendo este enlace.