Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Olivia Colman podría sumarse al reparto de Secret invasión de Marvel
Series Marvel

Olivia Colman podría sumarse al reparto de Secret invasión de Marvel

¿Olivia Colman se sumará a un nueva serie de Marvel?

Según rumores, Olivia Colman negocia unirse a Marvel y Samuel L. Jackson en la serie Secret Invasion

Mientras se encuentra triunfando como la reina en The Crown y está nominada a un Oscar por su trabajo en The Father, parece que Olivia Colman todavía le sobra el tiempo para formar parte de otro gran proyecto. Según informa The Hollywood Reporter, la actriz se encuentra en negociaciones para unirse a ‘Secret Invasion’, una de las próxima serie de Marvel Studios que estará protagonizada por Samuel L. Jackson y que se podrá ver también por Disney+.

La serie, que todavía no tiene fecha de estreno anunciada, seguirá los eventos de ‘Capitana Marvel’ y se centra en el agente secreto Nick Fury y Talos, un cambiaformas de la raza alienígena Skrull interpretado por Ben Mendelsohn. Mendelsohn también retoma este papel tras la película de Brie Larson y ‘Spider-Man: Lejos de casa’ donde aparece brevemente. En cuanto a Olivia Colman, si este rumor llega a ser cierto, no se sabe que personaje interpretaría en este nuevo proyecto de Marvel.

Una actriz imparable

Entre los próximos proyectos de Olivia Colman, que ya ha cedido a Imelda Staunton el cetro de la Reina Elisabeth en The Crown, encontramos la serie ‘Landscapers’ de HBO (se verá en Sky en España), el debut en la dirección de Maggie Gyllenhaal, ‘The Lost Daughter’; el drama ‘Mothering Sunday’ y las películas de animación ‘Los Mitchell contra las máquinas’ y ‘Superworm’, donde presta su voz.

Secret Invasion

Con respecto a Secret Invasion, se sabe que Marvel Studios llevará a cabo la producción y que Kyle Bradstreet (‘Mr. Robot’) se ocupa de escribir los guiones y actúa como productor ejecutivo. La trama es secreta, pero girará en torno a una infiltración de Skulls en la Tierra. Además de Mendelsohn y Jackson, el único otro actor confirmado es Kingsley Ben-Adir, del que no se ha desvelado el personaje pero será presuntamente uno de los villanos.

Secret Invasion es una serie que estará desarrollada exclusivamente para la plataforma Disney + y puedes suscribirte desde este enlace por solo 89,90 € al año o 8,99 € al mes.