fbpx Netflix hará la secuela de una de las peores películas de Keanu Reeves
Cine

Netflix hará la secuela de una de las peores películas de Keanu Reeves

Netflix hará la secuela de una de las peores películas de Keanu Reeves

Muy pocas veces un estreno que ha sido un rotundo fracaso puede tener su secuela, pero Netflix tiene planes para una película de Keanu Reeves.

En 2013 se estrenó 47 Ronin, en aquella época Keanu Reeves pasaba por una mala racha y no consiguió llevar a la gente al cine. De hecho, costó 175 millones de dólares (se dice que pudo elevarse la cifra hasta los 225 millones) y tan solo recaudó 151 millones, pero en Estados Unidos el fracaso fue absoluto porque sólo obtuvo 38 millones. Además la crítica la masacró y en Rottentomatoes solo tiene un 16%. Por eso resulta increíble que quieran hacer la secuela en Netflix.

Pero todavía hay más cosas curiosas sobre la secuela de 47 Ronin, ya que el nuevo equipo creativo lo forman el actor de Mulan, Ron Yuan, que será el encargado de dirigir y el guión lo escribirá la actriz Aimee García que interpreta a Ella Lopez en la serie Lucifer, junto a AJ Méndez.

“AJ y yo estamos emocionadas de escribir una película de acción diversa e inclusiva”. Dijo Aimee García en un comunicado. “La visión del director Ron Yuan de combinar artes marciales, terror, cyberpunk y acción fue inspiradora y nos gustaría agradecer al equipo de 1440 por su apoyo”.

“Como creadoras de color, nos sentimos honradas de ser parte de una historia moderna y multicultural con poderosas protagonistas femeninas”. Agregó AJ Méndez.

¿Estará Keanu Reeves en la secuela? Esperemos que pronto den más noticias de la secuela de 47 Ronin.

¿De qué trata la primera película?

47 Ronin está dirigida por Carl Rinsch y la historia se basa muy libremente en los cuarenta y siete guerreros de la vida real, un grupo de samuráis sin amo en el siglo XVIII, reinventándolos como si existieran en un mundo de brujas y monstruos. A Keanu Reeves se unieron actores como Hiroyuki Sanada, Tadanobu Asano, Rinko Kikuchi y Ko Shibasaki.

Quizás Netflix le ha visto potencial a la secuela, porque la película ha estado en los primeros puestos de la lista de más vistas en los últimos meses. Aunque probablemente sea porque Keanu Reeves es el protagonista.

¿Hay ganas de ver una nueva entrega de esta historia? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.