Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

El nuevo tráiler de The Acolyte revela al Sith de la alta república

The Acolyte

Las celebraciones del día de siguen aumentando con un nuevo tráiler de The Acolyte, uno que incluso muestra un nuevo vistazo de los Sith

Lucasfilm ha lanzado un nuevo tráiler de Star Wars: The Acolyte como parte de las celebraciones del Día de Star Wars de 2024, y finalmente presenta al Señor Sith de la Era de la Alta República. El futuro de Star Wars está en el pasado; específicamente en la Era de la Alta República, una época en la que la luz de los Jedi brillaba intensamente en toda la galaxia. El próximo programa de televisión Star Wars de Leslye Headland, The Acolyte, se sitúa al final de esa era, un siglo antes de la saga Skywalker.

Lucasfilm ha lanzado un nuevo tráiler de The Acolyte, que revela lo que parece ser el Señor Sith de la Era de la Alta República. Los Jedi de esta época creían que los Sith se habían extinguido durante un milenio y, en verdad, habían olvidado casi todo sobre su antiguo enemigo; Todo lo que realmente sabían era que empuñaban sables de luz rojos.

Eso hace que el nuevo tráiler de The Acolyte sea aún más impresionante y siniestro. Parece que la balanza se ha inclinado a favor del lado oscuro, lo que sólo puede significar que los Sith están trabajando. Cualquier Jedi que se encuentre con esta figura misteriosa y malévola no será creído o morirá antes de poder contar su historia.

the acolyte
The Acolyte

Sabemos muy poco sobre los sith de la alta república

Los Sith de esta época son un misterio. Es posible que este Lord Sith sea Darth Plagueis, el propio maestro de Palpatine, que aprendió a conquistar la muerte y, imprudentemente, le transmitió su secreto a su aprendiz. Palpatine le contó a Anakin Skywalker la historia de Darth Plagueis en Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith, pero el canon aún tiene que desarrollar los detalles. Si se trata de Plagueis, entonces su poder debe ser fenomenal.

Alternativamente, The Acolyte podría presentar a Darth Tenebrous, el propio maestro de Plagueis. Se sabe aún menos sobre la historia de Tenebrous en el canon, aunque ha sido confirmado como el diseñador del Infiltrador Sith utilizado por Darth Maul en Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma. Dado el estatus de The Acolyte como precuela de las precuelas, sería muy apropiado presentarlo en este programa.

Sin embargo, el comentario más interesante es que la balanza se ha desplazado. Esto se vincula directamente con el equilibrio de la Fuerza, entre el lado luminoso y el oscuro; sugiere que los Sith de alguna manera se han asegurado una ventaja a escala cósmica, a través de medios desconocidos. Si ese es el caso, Star Wars: The Acolyte finalmente podría revelar por qué se necesitaba al Elegido en primer lugar.

Star Wars The Acolyte
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La actriz Daisy Ridley insinúa que su película de Star Wars se rodará en 2025

Tobi Oulego

Los fanáticos de The Acolyte piden que la serie se renueve para otra temporada

Tobi Oulego

La showrunner de The Acolyte espera que los personajes favoritos de los fans puedan regresar

Tobi Oulego