Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

¿Ryan Gosling confirma The Fall Guy 2?

Ryan Gosling es Colt Seavers en THE FALL GUY, dirigida por David Leitch

Ryan Gosling comparte una bomba sobre el guión de The Fall Guy 2, ofreciendo una actualización optimista sobre la posible secuela de la comedia de acción

Fall Guy 2 ha recibido una actualización importante de Ryan Gosling. Gosling interpreta al desafortunado especialista Colt Seavers en The Fall Guy, que se basa en el programa de televisión de los años 80 del mismo nombre. Aunque al principio la principal preocupación de Colt por ser parte de la película Metalstormes el hecho de que está dirigida por su ex Jody Moreno (Emily Blunt), se ve arrastrado a un thriller de misterio lleno de acción en el transcurso de la película cuando intenta Resuelve la desaparición de la estrella a la que está doblando, Tom Ryder (Aaron Taylor-Johnson), que está mezclado en el inframundo criminal.

Durante una entrevista publicada recientemente con Fast Company y realizada poco después de la ceremonia de los Premios de la Academia en marzo, Gosling habló con franqueza y optimismo sobre el lanzamiento de Fall Guy y la posibilidad de una secuela. De hecho, dijo que ya se había escrito un guión para la secuela porque él y Blunt querían saber qué sucedería después, “sólo para nosotros”. Sin embargo, advirtió que la película no se hará a menos que el original tenga un buen desempeño y dijo que “espero que el público también quiera saberlo”.

“La secuela se escribió sola. Ya conocemos [la historia] íntimamente. Solo esperamos que a la gente le guste esta película lo suficiente como para que podamos seguir contando la historia de estos personajes. Los amamos mucho y amamos este mundo, y estoy seguro de que podemos hacerlo… Oh, sí, [ya tenemos un guión]. Ya… quiero decir, amamos tanto a estos personajes que Queríamos saber, sólo para nosotros mismos, ¿qué sucede con Colt y Jody [el personaje de Emily Blunt] después de que termine la película? ¿Cuál es la siguiente fase para ellos? Y sabemos exactamente qué es. Es de esperar que el público también quiera saberlo”.

Ryan Gosling - The Fall Guy
Ryan Gosling The Fall Guy

¿Realmente sucederá The Fall Guy 2?

Es posible que la cita de Gosling haya sido mal interpretada y que en realidad se esté refiriendo a un tratamiento o esquema de la historia que se ha completado en lugar de un guión completo para una secuela. Sin embargo, además de ser el codirector del elenco de Fall Guy, es productor de la película, por lo que probablemente tendría más información sobre hasta dónde ha llegado el equipo creativo en términos de desarrollar una secuela. Si realmente se ha completado un guión, parece muy probable que se dé luz verde a una secuela si el original funciona bien.

La película ya ha demostrado ser un éxito de crítica gracias a una puntuación certificada de Fresh Rotten Tomatoes del 83% agregada de 243 reseñas de críticos diferentes. Hasta ahora, su puntaje de audiencia del 86% parece mostrar que los espectadores interactúan con ella de manera igualmente positiva, aunque el puntaje podría fluctuar a medida que continúa el estreno de la película en cines. Sin embargo, todavía quedan algunos obstáculos importantes que la película debe superar, ya que la taquilla de Fall Guy deberá compensar su gran presupuesto, que se estima entre 130 y 150 millones de dólares.

Generalmente, una película necesita ganar al menos el doble de su presupuesto de producción para obtener ganancias, lo que probablemente colocaría el punto de equilibrio de la película por encima de los 260 millones de dólares. Desafortunadamente, al momento de escribir este artículo, el fin de semana de estreno nacional de The Fall Guy se perfila para generar $ 28 millones menos de lo esperado. Si bien podría verse reforzado por su lanzamiento internacional, hasta ahora la película no parece estar en una base sólida para obtener grandes ganancias en todo el mundo, lo que rápidamente podría arruinar cualquier plan para The Fall Guy 2.

The Fall Guy
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Inside Out 2: ¡Los secretos de la película que solo los adultos notan!

David Larrad

La película animada más taquillera de 2024 llega al streaming

Tobi Oulego

La clave del éxito de Uncharted 2 depende de mejorar esta relación

Tobi Oulego